Descripción
Para acabados fáciles de peinar "Tips"

Consejos-para-acabados-faciles-de-peinar

En primer lugar, debes tener en cuenta que el cabello no debe lavarse el mismo día. Por lo general, han de pasar 24  ó 48 horas para que el pelo pueda recuperar sus  aceites naturales.

• Identifica el  tipo de cabello que tienes. Este consejo te servirá para que tu peinado no luzca con puntas indomables, resecas o abiertas.

• No alises tu cabello con la plancha, ya que pierde todo su cuerpo y volumen. Si  quieres darle un poco de brillo utiliza el secador a media temperatura o en frío y un cepillo de cerdas naturales. Pero no olvides que este consejo no debes aplicarlo si tu cabello es graso.

• La laca debe ser usada en la parte final del peinado y aplicada a 40 centímetros del cabello para que no queden bolitas del producto enredadas en el pelo. Si te sucede esto trata de eliminarlas con un cepillo de dientes.

• Usa ganchos del mismo color de tu cabello para que tu peinado tenga un aspecto más elaborado.

• Peina tu cabello con un cepillo y posteriormente moldéalo con tus  propios dedos para obtener un look moderno, fresco y natural.

• Si has elegido un moño alto, bajo o a un lado, deberás sujetarlo primero con una banda elástica que recubrirás posteriormente con tu propio cabello. Aplica también este consejo a las trenzas.

• Si el cabello ha sido preparado con rollos o rulos también debes moldearlo con los dedos para no perder su volumen y forma.

Fuente:discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
El portero mexicano Memo Ochoa y el delantero brasileño Neymar encabezan la lista de los futbolistas peor peinados del Mundial
06.19.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.21.2013 19:52 (05.21.2013)
1044 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo