Descripción
Para bajar de Peso debes de cambiar tu Rutina Diaria..enterate

Publicado por: Valentina Mendez

Nos sometemos a dietas, ejercicio y vida saludable con el afán de bajar de peso, y muchas veces por cuestiones de tiempo y obligaciones, no tenemos tiempo de hacer ejercicio. Pero la realidad es que hay pequeños cambios que podemos hacer en nuestra vida diaria que nos ayudarán a mantenernos en movimiento y así poder adelgazar sin modificar nuestra rutina.

Cambios-en-la-rutina-que-te-ayudaran-a-b

Estos son algunos hábitos que ayudan a perder peso:

Elige la escalera

Cambios-en-la-rutina-que-te-ayudar%C3%A1n-a-bajar-de-peso%209.jpgSi vives en un edificio o trabajas en uno, lo mejor es optar por las escaleras en vez del ascensor. Solo te demorarás un par de minutos más, pero quemarás calorías y fortalecerás tus piernas y glúteos. ¡Conviértelo en un hábito y verás los resultados!

Estaciona tu auto más lejos

Cambios-en-la-rutina-que-te-ayudar%C3%A1n-a-bajar-de-peso%204.jpgEstacionar más lejos para caminar hasta tu destino, sea tu casa, el trabajo o el supermercado, realmente funciona. Agregar estas pequeñas caminatas diarias a tu rutina te ayudarán a quemar calorías y moverte un poco más.

Registra tus calorías

Cambios-en-la-rutina-que-te-ayudar%C3%A1n-a-bajar-de-peso%207.jpgUna buena forma de estar al tanto de las calorías que ingieres por día, es registrarlas en un papel o en tu computadora. Esto te permitirá llevar un control y no perder de vista todo lo que comes y en cuantas cantidades, sobre todo por los snacks que comemos entre actividades que pueden ser la causa del aumento de peso.

Usa un podómetro

Cambios-en-la-rutina-que-te-ayudar%C3%A1n-a-bajar-de-peso%205.jpgPuede parecer exagerado pero será útil para medir cuánto caminas por día y asegurarte que sea la cantidad correcta. Son formas de controlar cuánto y debido a qué pierdes peso.

Caminata de medio día

Cambios-en-la-rutina-que-te-ayudar%C3%A1n-a-bajar-de-peso%208.jpgSi tienes un break para almorzar y te sobra tiempo puedes aprovechar para hacer una caminata o incluso correr. Con solo 30 minutos puedes perder entre 300 y 400 calorías. También puedes hacerlo a la mañana antes de ir a trabajar o a la noche.

Haz los mandados caminando

Cambios-en-la-rutina-que-te-ayudar%C3%A1n-a-bajar-de-peso%201.jpgSi los mandados que necesitas hacer quedan relativamente cerca, aprovecha y hazlos caminando. Es una gran forma de estar en movimiento y, además, dejas a un lado el tráfico y disfrutas de una caminata y de algo de aire. Si tienes que comprar muchas cosas, procura ir con otra persona para que puedas disfrutar la caminata sin ir muy cargada.

Incluye vegetales en todas tus comidas

Cambios-en-la-rutina-que-te-ayudar%C3%A1n-a-bajar-de-peso%206.jpgPara aumentar tu consumo de nutrientes, fortalecer tu sistema inmunológico y tener más energía, los vegetales son los alimentos ideales. Si añades al menos un vegetal por comida, tu organismo estará más saludable y te verás con más ganas de hacer las cosas. En ensaladas, solos o en batidos, no dejes de comer mucha verdura.

Pasea a tu perro

Cambios-en-la-rutina-que-te-ayudar%C3%A1n-a-bajar-de-peso%202.jpgSi tienes perro aprovecha para sacarlo a pasear y caminar un poco más. Cuando llegues del trabajo es la forma perfecta de desestresarte y cumplir con tu mascota que también necesitará el paseo.

Son solo pequeños cambios en la rutina que harán que te sientas mejor, con energía y que controles mejor tu calidad de vida. ¡No dudes en aplicarlos!

Si quieres más trucos para adelgazar, no te pierdas los hábitos para bajar de peso y losbeneficios naturales del limón para bajar de peso.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Es frecuente que durante las fiestas decembrinas comamos un poco más de lo habitual. De acuerdo con diversos nutriólogos, es recomendable disfrutar de todos los alimentos, pero con moderación.
12.16.2013 · De Rosy
Si estás buscando opciones efectivas para perder peso, hoy te hablaremos sobre el uso de la L-Carnitina para adelgazar.
07.20.2013 · De beyonce
Para bajar de peso intentamos diferentes dietas y ejercicios, pero como siempre lo natural es lo mejor.
07.20.2013 · De beyonce
El vinagre de manzana es un complemento dietario muy utilizado para bajar de peso.
07.10.2013 · De beyonce
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.08.2013 23:45 (06.08.2013)
338 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo