Descripción
Para cada estilo de vida 'Una billetera'

737495018FD3FE74CCC618DFAE088.jpg

Hoy las billeteras son multifuncionales. Llevan, además de dinero, tarjetas de crédito, facturas, notas, estampitas de santos, amuletos y tarjetas personales, entre otros objetos. Mira las cinco sugerencias de billeteras y elije la que mejor se adapta a tu estilo de vida.

1. De bolsillo

Masculinas o femeninas, de cuero o de tela, las billeteras de bolsillo son discretas y compactas. Ideales para los que no les gusta andar cargando bolsos o mochilas y prefieren salir de casa llevando solamente la ropa. Como es necesario cargar por lo menos el documento de identidad y la tarjeta de crédito, las billeteras de bolsillo son una alternativa. Ellas tienen espacio para el dinero, para algunos documentos y tarjetas. Un consejo es usarlas durante viajes, cuando es desnecesario e incluso peligroso cargar tarjetas de crédito y documentos además de los que se utilizarán.

2. Con divisiones

Subdividida en bolsillos internos y externos, este modelo de billetera suele ser el más grande de la tienda. Son adecuadas para aquellas mujeres que carga todo y algo más en sólo un lugar: monedas, anticonceptivos, extractos y recibos bancarios, tarjetas de crédito y de descuento, notas y maquillajes. Los bolsillos y las divisorias son útiles para organizar toda esta mezcla.

3. Para tarjetas de crédito

Con monederas, exclusivas para monedas, existen pequeñas billeteras especiales para guardar algunos tipos de tarjetas, tales como las de crédito, personales o de tiendas en general. Los llamados portatarjetas pueden ser usados por los que tienen cuenta en varios bancos diferentes y necesitan encontrar una manera de organizarlas adecuadamente.

4. Con tira

En la fila del cajero, llegó el momento de pagar, pero su bolso es tan grande que no puedes encontrar la billetera. ¿Ya te ha pasado eso? Entonces las billeteras con tira son las más adecuadas para tu estilo. También puedes cargarlas en la mano, para salidas rápidas en el trabajo o en la playa, por ejemplo. De tamaños y materiales variados, son elegantes y prácticas.

5. Bolso billetera

De las pasarelas de moda a las vitrinas de las tiendas, algunas billeteras se convirtieron en accesorios que componen el estilo, igual que un zapato y un collar. Con las divisorias internas, igual a una billetera de uso cotidiano, este modelo funciona también como un único bolso. Debido a su tamaño, un poco más grande que las usuales, se puede cargarla en la mano. Como también permite llevar el celular, se suele utilizar estas billeteras como opción a los bolsos de fiesta.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estudiantes del prestigioso MIT han creado una billetera que podría ser la solución a los problemas que tenemos todos los que somos manirrotos y gastamos más de la cuenta.
02.17.2011 · De Hernan
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.01.2013 19:41 (07.01.2013)
388 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo