Descripción
Para encontrar la ropa perfecta 'Probador'

probador.jpg

Por otra parte, muchos consumidores temen comprar ropa en internet, ya que sin forma de probarse las prendas, se arriesgan a que estas no les queden bien.

¿Pero qué pasaría si un modelo exacto y en 3D de nuestro cuerpo estuviera en la nube siempre a nuestra disposición? Este alter ego virtual podría probarse fácilmente cientos de prendas sin tener que movernos de casa.

Esto esta empezando a ser posible gracias a los escáneres de cuerpo, que empiezan a hacerse notar en grandes almacenes de Estados Unidos y Europa.

BBC Mundo visitó a una de las firmas suministrando este tipo de máquinas, que hace uso de la tecnología Kinect de Microsoft, para obtener modelos virtuales del cuerpo de los clientes.

Sepa cómo funcionan estos escáneres en este video de Rafael Estefanía y Anahí Aradas.

Fuente:bbc.co.uk

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Un hombre cometió la gran imprudencia de usar el microondas como secadora de ropa, lo que provocó un incendio al que tuvieron que llegar los bomberos para rescatarlo apagar el fuego.
02.11.2014 · De wenalo
Se trata de un bikini ergonómico en forma de diadema, cubierto por telas de diferentes tipos para hombres y mujeres.
01.29.2014 · De Rosy
Con la última colección gymwear de Oysho el cuerpo te pedirá una dura (pero sólo literal) cuesta de enero.
12.19.2013 · De Rosy
Incluso desde muy pequeños los niños pueden mostrar una acusada personalidad y tener preferencias al vestirse, que se enfrentan a las mínimas normas de decoro, respeto, pudor o incluso de salud e higiene. Incluyendo enseñanzas sobre elegancia y moda, hay que hablar con los niños sobre cómo vestirse …
12.05.2013 · De Rosy
Autor
06.07.2013 22:58 (06.07.2013)
371 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo