Descripción
Para esta primavera "Bolso blanco"

Los bolsos reflejan la personalidad de una mujer, ya lo dijo la periodista australiana Kathryn Eisman: "Si quieres saber cómo es una mujer, olvídate de mirarla a los ojos: fíjate mejor en su bolso”. Esta temporada la mejor forma de saber si alguien está a la moda es detectar si lleva un bolso blanco. Celebridades como Irina Shayk, Gwyneth Paltrow, Sarah Jessica Parker y Miranda Kerr han aparecido en las alfombras rojas portando bolsos blancos en diversos estilos.

Muchas mujeres destierran de su guardarropa y accesorios el color blanco por considerarla una tonalidad "sucia" y delicada. Es cierto que requiere de un cuidado extremo para que no se manche ni se maltrate, pero bien vale la pena llevarlo porque aporta un toque de elegancia único.

No importa si es de día o de noche, un bolso blanco es tan versátil que puedes llevarlo en cualquier momento del día sin perder glamour.

Nosotros te sugerimos que lleves un bolso blanco cuadrado, con asa tipo correa y acabados dorados. La marca Armani tiene diseños íncreíbles para esta temporada y no te los puedes perder.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
05.13.2013 19:58 (05.13.2013)
715 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo