Descripción
Para hombres 'Maquillaje'

tom-fordproductos-de-belle.jpg

Tom Ford es un diseñador nato y firmas como Yves Saint Laurent han visto crecer en sus manos sus ya poderosos imperios. En considerado uno de los "reyes Midas" del mundo de la moda pues todo lo que toca podría decirse que lo convierte en oro.

Tom lo ha dicho en múltiples ocasiones: ama los productos de belleza y siempre va un paso adelante de muchas de las marcas del sector. En 2011, lanzó una colección de belleza inteligente que constaba de nueve productos multifuncionales dedicados al cuidado de la piel y el arreglo personal. Había un poco de todo, corrector, gel bronceador, crema hidratante y mascarilla purificante de barro: el sueño de toda mujer.

Este 2013 el gran plan de Tom Ford  es lanzar una línea de productos de belleza dedicada al público masculino. Esto no es de extrañar ya que en lo últimos años la tendencia del cuidado de la piel ha acaparado un gran porcentaje del público masculino. Además de las cremas y lociones corporales, los caballeros también se han hecho afectos a tratamientos como depilación con luz pulsada, que eliminen las arrugas y mantengan la piel hidratada.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.20.2013 20:48 (06.20.2013)
496 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo