Descripción
Para la depresión "Magnetismo"

Un nuevo tratamiento para la depresión se ofrece en Gran Bretaña. Al parecer, los pulsos magnéticos hacen toda la diferencia.

El Centro de Psiquiatría de Londres ha adoptado una nueva tecnología conocida como Estimulación Magnética Transcraneana (TMS, por sus siglas en inglés). En ésta, una serie de paneles emite rayos magnéticos en la corteza prefrontal del cerebro, área asociada con el raciocinio y que suele presentar una escasa actividad en personas depresivas. Al estimular la actividad de esta zona durante media hora diaria, los científicos pretenden tratar efectivamente la depresión.

Y es que en el Reino Unido, una de cada diez personas sufre de este padecimiento. Además, 10% de los individuos afectados no responde a tratamientos convencionales.

Previamente, el TMS había sido utilizado solamente como método de diagnóstico. Sin embargo, hoy en día se busca explorar sus aplicaciones en diversos padecimientos, que van desde la depresión, como es el caso, hasta el Alzheimer y la esquizofrenia.

 

Fuente:muyinteresante.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
05.07.2013 22:22 (05.07.2013)
374 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo