Descripción
Para la primavera "Gafas"

Las gafas son un elemento recurrente cuando se habla de estilo. Y es que siempre nos acompañan, desde el frío invierno hasta las temperaturas perfectas para días de playa y actividades al aire libre. Esta temporada sigue imponiéndose lo retro, pero la variedad impera.

Metálicas, de pasta o combinadas ofrecen opciones en cuanto a formas. Un estilo top son las de megamonturas que comparten protagonismo con las redondas de que rememoran los ochentas. Tommy Hilfiger o Jil Sander están entre los acólitos de ese estilo. Para los colores, desde el negro y el clásico carey con su textura tradicional, hasta los amarillos, rojos y azules de aires pop. Si eres adicta al barroquismo, ten en cuenta a Roberto Cavalli.

Pero, como siempre hacemos en este tema, recordamos que la forma del rostro debe definir las monturas que selecciones. Si tu frente es amplia y tu mentón muy pronunciado, las gafas tipo aviador son para ti. El rostro redondo debe buscar alargarse verticalmente y con las formas rectangulares. Las facciones angulosas tienen que buscar gafas lo más altas posibles. Si tienes el rostro ovalado, eres muy afortunada, en ese caso todo te va a funcionar.

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Google dijo que un prototipo de sus "lentes de contacto inteligentes" puede generar lecturas del nivel de glucosa de las lágrimas cada segundo, y tiene potencial para reemplazar la necesidad de las personas con diabetes de pincharse varias veces los dedos para analizar gotas de sangre a lo largo del…
01.17.2014 · De wenalo
Pobre mariposa,perdió su primavera.
10.11.2013 · De aquila
El tono de tu piel y de tu cabello serán claves al elegir el color de tus gafas. ¡Apunta estos consejos!
07.22.2013 · De Neniita
Hasta ahora encontrar el modelo perfecto, sencillo y cómodo para las gafas de tu pequeño había sido una tarea algo difícil, la verdad.
07.22.2013 · De Nancy
Ya hemos visto las que son tendencias en ropa mujer otoño invierno 2013 2014, pero sabemos que en el mundo de la moda, cada temporada suele avanzarse con mucho margen de antelación. Tanto es así, que ya podemos mostraros ahora como será la moda de la próxima primavera-verano. En Modaellas, Moda muje…
07.21.2013 · De Ciielito
Autor
04.17.2013 15:52 (04.17.2013)
648 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo