Descripción
Para las amantes de la moda 'Color Burdeos'

burgundy3.jpg

El color burdeos o vino tinto era la moda en los cosméticos en la década de los 90. Tiempo después los colores más encendidos desplazaron al que fuera el favorito de miles de mujeres en todo el mundo. 

En la actualidad este color ha regresado con mayor fuerza a las pasarelas y de ahí se ha traslado a las calles. Esta tonalidad significa poder y  energía explosiva, aporta fuerza y elegancia a quien lo usa y requiere de mucha seguridad para llevarlo adecuadamente.

Para quienes viven ajenos al mundo de la moda, el color vino tinto tan sólo una opción más en su guardarropa. Para los conocedores es una forma de transmitir su buen gusto y pasión por la sofisticación.

Esta tonalidad vulve a hacer acto de presencia en las marcas más reconocidas de maquillaje pero también en las de ropa y accesorios. En esta ocasión te mostramos cómo combinar un sombrero con color vino tinto con tu outfit.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
Yesenia
happy mood
06.20.2013 20:30 (06.20.2013)
1023 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo