Descripción
Para lograr un buen salud digestiva, debes comer esto....

Para lograr un buen salud digestiva, debes comer esto....

alimentacion-correcta-y-saludable-para-u

La mayoría de las personas asocia la dieta sana a unos hábitos alimenticios monótonos, insípidos e insuficientes. Algunas de las excusas más comunes para no seguir los consejos nutricionales es la falta de tiempo, de voluntad y tener dejar de lado las comidas favoritas.

 

No es fácil cambiar de hábitos alimenticios porque implica alterar costumbres establecidas a lo largo del tiempo. Mantener este cambio de comportamiento es difícil y requiere motivación, control sobre nuestra conducta y apoyo de amigos y familiares, de acuerdo con el European Food Information Council.

alimentacion.jpg

Cambiar hábitos significa saber qué comida puedes elegir, cuántas piezas de fruta y verdura debes consumir a la semana, saber identificar los alimentos más grasos y restringir su consumo, así como las diferentes formas de cocinarlos, para saber cuáles nos van a aportar menos calorías.

 

Se puede decir que tener unos hábitos alimenticios saludables es como un estilo de vida, por eso quien lo ha aprendido en casa desde pequeño ya tiene una buena programación metabólica, el resto debemos aprender y tomar conciencia de qué acciones debemos tomar cada día que nos permitan mejorar la dieta.

 

 

Recuerda que muchos de tus hábitos proceden de la parte emocional, de una falta de información, de tu medio ambiente y de la necesidad de tener un peso ideal. Por ello es necesario que un especialista te asesore de manera individual para que tus hábitos alimenticios vayan acorde con tu estilo de vida.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.07.2013 20:56 (03.07.2013)
1020 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo