Descripción
Para mamá "Libros de cocina"

 

Un verdadero amante de la cocina siempre apreciará un buen libro de recetas, más aun si se acompaña con fotos e ilustraciones. Si a tu mamá le gusta cocinar, regálale uno de estos libros. Verás cómo te lo agradece, al igual que el resto de la familia.
 


The Opera lover’s cookbook

Francine Segan, Ed. Tabori and Chang

La autora de este libro se inspira en las más grandes óperas para crear exquisitas recetas. Encuentra entradas, sopas, platos fuertes y postres basados en las óperas Carmen, Madame Butterfly y El Barbero de Sevilla, entre otras. ¿Qué mejor forma de cocinar que con bellas melodías de fondo?
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diccionario del amante de la cocina

Alain Ducasse, Ed. Paidós

El reconocido autor habla  de su concepción de la gastronomía, siempre ligada al campo y los productos naturales. Su curiosidad lo lleva a explorar diversos manjares y sus historias, como el foie gras, así como a describir aromas, sabores y texturas. El prólogo es del chef Ferran Adriá.

 

 

 

 

 

 

 

 

Al Horno, de Williams-Sonoma

Williams Sonoma, Ed. Degustis

Ilustrado con espléndidas fotografías, este libro es un must para quienes gustan de preparar platillos en el horno. Recetas de pollo, carne, pavo, guisados y vegetales para deleitar el paladar y la vista. ¡Un regalo para toda la familia!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Diva del Bronx cautivó con su presentación y retornó a los escenarios con su primer álbum en dos años
04.08.2016 · De tugentelatina
En YouTube, se ve cómo conductores de Minnesota cuidaron de no atropellar a un pato que pasaba con sus crías por la carretera
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
La actriz Jessica Alba ha recibido el premio de ‘la 85º edición Mano Amiga del Día de Los Angeles’ en Beverly Hills como la mejor mamá del año.
05.12.2014 · De Ytobias2004
La mamografía es hasta el momento la mejor técnica de detección temprana de lesiones malignas en la mama, las cuales antes de convertirse en tumor presentan variaciones sutiles denominadas microcalcificaciones, cuya detección es muy precisa con la mamografía digital, es por eso la importancia de rea…
11.03.2013 · De wenalo
Autor
05.08.2013 18:48 (05.08.2013)
426 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo