Descripción
Para papá el regalo ideal

Ideas-de-regalos-620x360.jpg

Aries es un signo apasionado, intrépido e intenso, por tanto la acción estará siempre… ¡a un paso de distancia! Adora las sorpresas… ¡sorpréndelo en este día desafiando sus preconceptos! Transpórtalo a lo inesperado y a las sensaciones fuertes. No le pidas que sea delicado, él no sabe más que ser espontáneo. Se entusiasmará con la primera sonrisa, la primera palabra y el primer paso de sus hijos, pero le costará escuchar y estar atento a la infinidad de preguntas que éstos le plantearán. Prefiere el rol de director de orquesta de los asuntos familiares, dejando a mamá encargada de los pequeños detalles y la organización del hogar. Jefe incontestable, no necesita levantar la voz para hacerse respetar, a veces basta con una mirada, para saber que estamos en problemas. El papáAries, está constantemente en movimiento, iniciando nuevos emprendimientos, por tanto disfrutará de un regalo que le permita compartir contigo un momento especial. Un almuerzo en un local gourmet, un partido de tenis, un picnic familiar o un evento de exhibición de artículos deportivos, e incluso participar en una yincana escolar. Otras opciones, consiéntelo con una tableta, libros electrónicos o un producto «high-tech». Lo más importante recuérdale con palabras y afecto al “caballero de la armadura resplandeciente”, las lecciones de amor en las que envolvió tu vida.

Tauro es un signo bastante convencional que aprecia la simplicidad. De hecho, a la hora de decidir darle un obsequio toma en cuenta su proverbial sensualidad que aprecia todo aquello que pueda proporcionarle placer a la vista, al oído, al paladar o al tacto. Le encanta nutrirse de las buenas cosas, en cualquier esfera de la vida. Papá Tauro pasará la mayor parte de su tiempo construyendo un hogar para su familia. Asume con orgullo el rol de proveedor, bajo su protección nadie pasará frío o tendrá hambre… aunque le cuesta mostrar su lado cariñoso. Su estilo clásico aprecia la calidad y textura de los materiales. Entre las opciones de regalos: un recetario de salsas o postres, un delantal de cocinero pintado a mano, una cesta con productos de degustación, un álbum de fotos, o una cena romántica en un restaurante exclusivo.

Inteligente y curioso el papá Géminis tendrá como prioridad la educación de sus hijos. Por tanto, escuchará, cultivará y orientará. Su legado: la creación y comunicación del conocimiento y un agudo intelecto.  Ternura y afinidades intelectuales conforman su ecuación de paternidad. Aprecia el diálogo inteligente y pasará horas en entretenidas y educativas conversaciones o, compartiendo con sus hijos en juegos de desafío mental. La paternidad será sin lugar a duda la experiencia más enriquecedora y feliz para Géminis y vivir de manera “inteligente” y en compañía, la sola regla inmutable en su hogar.

El estilo divertido y excéntrico del papá Géminis valora todo lo relacionado con la comunicación. Un nuevo móvil, una tableta, una espectacular agenda o un bolígrafo de marca, le encantará. Otras opciones que podrías tener en cuenta: La suscripción a una revista de deportes, entradas para un evento deportivo, tecnológico o musical, una camisa o un videojuego. Como le gusta evadirse de la rutina, sorpréndelo con una excursión o un fin de semana en contacto con la naturaleza.

Para Cáncer la familia es su razón de existir. Su prioridad: establecer un hogar cálido y afectivo, sin carencias, ni penas. Algo invasivo, pero siempre atento a las necesidades de sus hijos, enternece su entrega total, por ello es candidato a ganar… ¡el premio al mejor padre del año! El papá Cáncer, aprecia los regalos personalizados, esos que construimos con nuestras propias manos, pues lo hacen sentir admirado y amado. Un CD con sus temas musicales favoritos, un álbum de fotos o un fotolibro, fotorevista o álbum digital, que narre la historia de la familia o una invitación especial que incluya hasta las mascotas. Considera entre tus opciones, obsequiarle el árbol genealógico familiar, un libro de auto-ayuda o la biografía de un personaje relevante por sus éxitos en la vida profesional, unas pantuflas, preferentemente, confeccionadas a mano o los boletos para un evento deportivo.

Leo, es un papá súper orgulloso de sus hijos. Se toma con tanta pasión su rol de padre que será uno de los más exigentes del zodiaco. Estimulará a su descendencia a lograr el éxito y a ser los mejores.  Para este papá, tú regalo deberá ser bello y escogido con amor. Toma en cuenta que su prioridad es ser el centro del Universo. Aprovecha este día especial para brindarle una atención VIP, digna del Rey de la Selva. Empieza por darle un giro de 180º a la rutina. Leo está siempre, “cambiando la velocidad de la bola” y probando nuevas cosas. Generosos, cariñosos, extravagantes, les atrae el lujo y les gusta impresionar. Felices y llenos de energía, a Leo le encanta oír halagos y sentir que son indispensables. Mientras más apreciado y reconocido, más feliz.  Si has pensado en regalarle una prenda de vestir, la etiqueta del diseñador debe estar a la vista. Otras opciones, un día en un “Spa”, un equipo de karaoke o accesorios tales como una billetera de cuero, pañuelos con sus iniciales bordadas a mano o una corbata de seda.

Virgo, es un signo práctico y perfeccionista. Metódicos y detallistas, no les agrada perder el tiempo, ni los cambios o sorpresas. Por ello, su compleja organización se verá trastocada con la llegada de los hijos. Poco a poco irá asumiendo su nuevo rol hasta convertirlo en una cruzada por lograr la mejor educación posible para ellos. El papáVirgo, tendrá como prioridad que éstos sean razonables y sabios y tomará como referencia su propia experiencia como libro de cabecera. Justo y precavido, educador por excelencia, rara vez se sentirá sobrepasado por los eventos. Salvo, cuando los hijos alcanzan la edad de la adolescencia, en ese momento preferirá tomar distancia, frente a la rebeldía natural de esta fase. Particularmente sensible a la belleza que le rodea, prefieren los regalos prácticos, funcionales  Considera regalarle una obra de arte, un esplendido marco para encuadrar su foto favorita, un álbum digitalizado o una mezcla de los mejores videos familiares. Otras opciones, la suscripción a un gimnasio, una planta, un kit de jardinería, un CD con la música de su preferencia, el último best-seller, un GPS o una mascota.

Libra, es… ¡el clásico papá! Se siente cómodo en su rol de padre, pero aún mejor como guardián de la armonía del hogar. En este ámbito “intercambia sombreros”: juez, mediador y árbitro según las circunstancias. En cualquier caso, toma en cuenta sus propias expectativas y las de los miembros del grupo familiar. Escucha las diferentes posiciones, procesa información, la circula, a fin de posibilitar la autonomía y el crecimiento de cada miembro del grupo. No tolera la injusticia, ni las peleas, llantos, o los conflictos. Diplomático y firme a la vez, detenta la autoridad.  Su estilo pausado y optimista permite que las cosas fluyan fácilmente. Le encanta compartir, equilibrar las cargas, para que no haya consentidos, ni abrumados. Posee un agudo sentido de la estética y de la elegancia. Por ello, a la hora de escoger un obsequio, no te rompas la cabeza, la originalidad no es su ideal. Considera entre las posibles opciones una obra de arte original o una realizada por los reyes y reinas de la casa, una colonia, zapatos o una corbata de seda.

Escorpio es ante todo, esposo o amante, que padre. La llegada del primer hijo tiende a desestabilizarlo, pues estaba muy cómodo acaparando toda la atención de mamá. Le es cuesta arriba lidiar con la paternidad por su naturaleza posesiva e intrusiva. Actitudes que disimulan una intensa afectividad y un poderoso apego, que explican por sí solas su posesividad. Su lado apasionado le hace enfilar sus esfuerzos a desarrollar la perspicacia e inteligencia en su descendencia. En su ecuación de la paternidad, la educación y la autoridad están en función la una de la otra. Por ello, se le dificulta tomar distancia y dejar que sus hijos experimenten la vida por sí mismos, que aprendan del “ensayo y error”. A la hora de escoger un regalo toma en cuenta que las sensaciones y las emociones fuertes, hacen la felicidad de Escorpio. Considera entre las posibles opciones, una carta astral, un libro de negocios, o sobre el tema del poder, un juego de ajedrez o un video juego que le permita mostrar su espíritu competitivo.

Independiente y optimista, Sagitario es un aventurero al que le cuesta mantenerse quieto en un mismo sitio. Cuando se convierte en padre, dará lo mejor de sí para salir airoso de esa experiencia. Dada, su naturaleza idealista y su atracción por las grandes epopeyas, induce a sus hijos a pensar en grande, desde temprana edad, en cualquiera de las actividades que deciden emprender. Su empuje, alegría por la vida y sentido del humor matizan su autoridad. Su mayor orgullo: lograr que sus hijos se inserten adecuadamente a la sociedad, sin ambigüedades. No siempre estará presente, pero no dejará de insuflar el fuego de la vida cuando haga falta. A la hora de escoger un regalo toma en cuenta, la suscripción a una revista ecológica, una bicicleta, una mochila o una carpa para acampar, tickets para el concierto de su artista preferido, completar su colección de objetos inéditos o entradas para un evento deportivo.

El hombre Capricornio cuando se convierte en padre, afronta esta responsabilidad de frente, sin desviarse ni un milímetro de su objetivo. Su apego es indiscutible, pero exigirá a su prole una rectitud moral a toda prueba, así como respeto a las tradiciones familiares. Apreciará trabajar con sus hijos, animarlos a participar en el mundo social y tendrá siempre un ojo avizor sobre sus carreras profesionales. Serio y tras bastidores, dotado con un gran sentido del compromiso, Capricornio asumirá el rol de patriarca. La autoridad y experiencia serán sus puntas de lanza. La educación cobra una gran relevancia para alcanzar el status social que desea para sus hijos. Aunque paternales, son poco expresivos a la hora de manifestar sus afectos. Mantienen cierta distancia emocional que a veces puede confundir a su prole. Toma en cuenta al momento de elegir un obsequio que prefiere regalos prácticos y funcionales, acordes con sus aspiraciones. Sin lugar a equivocación, ofrécele algo que no posea aún.  La suscripción anual a una revista de economía o inversión, una colonia, un cinturón, bombones o una cesta con comida “gourmand”.

El hombre Acuario asume la paternidad desde una perspectiva más bien liberal. Tiende a no abusar de la autoridad, ni a implantar reglas estrictas. Ocurrente, sin tomarse demasiado en serio, educará a sus hijos en la comprensión, convivencia y alegría. Es un papá que logra conquistar la admiración de sus hijos y que les sorprende continuamente por su espíritu creativo. Tomará como una de sus causas inculcar las virtudes del altruismo y la fraternidad. No obstante su espíritu liberal, cuando los hijos alcanzan la edad de la adolescencia, en ese momento preferirá tomar distancia, frente a la rebeldía natural de esta fase. Dejará en manos de mamá el aseguramiento de la estructura familiar. A la hora de escoger un regalo, toma en cuenta la sorpresa y la originalidad.Acuario es regido por Urano el planeta de la modernidad. Considera las nuevas tecnologías y accesorios “hi-tech”. Otras opciones, la suscripción a una revista científica o ecológica, un GPS, cualquier objeto inédito o en edición limitada.

El hombre Piscis será transformado por la paternidad. El hecho de convertirse en padre le compromete a poner los pies sobre la tierra y a relacionarse con sus hijos de forma pragmática. Sensible e intuitivo, reconocerá a la primera señal que les sucede, aún cuando traten de ocultárselo cuidadosamente. Receptivo, sabrá escuchar y respaldarlos, en momentos difíciles, sin emitir juicios. Es un excelente padre que adora su rol de educador.  De naturaleza mutable, vive en función de sus emociones. Con cierta tendencia a huir de sus responsabilidades por miedo a comprometerse. A la hora de escoger un regalo, toma en cuenta que aprecian sin límites los placeres de los sentidos. Entre las opciones que podrías considerar: un masaje, una sesión de humectación de la piel, esencias y fragancias aromáticas para su “espacio zen”, su carta astral y la revolución solar del año o un libro de autoayuda.

Fuente:discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
El papa Francisco pidió hoy, Día de San Valentín, a las jóvenes parejas de novios que su boda sea "sobria" y "una verdadera fiesta cristiana y no mundana", porque "algunos están más preocupados del exterior, de las fotografías, de los trajes y vestidos y de las flores".
02.14.2014 · De Rosy
Una confederación de artesanos alimentarios regaló al papa Francisco una figura a tamaño real de él mismo realizada en chocolate con un cacao procedente de una pequeña cooperativa de Guatemala.
02.06.2014 · De wenalo
Se acerca el día de San Valentín y se te hace difícil que regalar aquí te damos unos consejos de los mejores regalos para quedar bien con el ser que amas o aquella persona especial para tí.
01.24.2014 · De Rosy
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.07.2013 22:34 (06.07.2013)
398 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo