Descripción
Para pasar del Messenger de Microsoft a Skype "Lo que debes saber"

 

La fecha está cerca. El próximo lunes los usuarios del servicio de mensajería Windows Live Messenger tendrán que abandonar el popular chat y migrar a Skype.

Inicialmente, Microsoft anunció que el fin de Messenger sería el 15 de marzo, pero el cambio niciará este lunes y se hará paulatinamente. Primero serán transferidos  los usuarios que usan el programa en inglés y terminará el 30 de abril con los usuarios en Brasil, según la empresa.

Estos son los pasos que debes seguir para dejar Windows Messenger y pasar a Skype.

  • Descarga la aplicación de Skype en tu computadora (también puedes instalarlo en móviles)
  • Usa tu ID de Messenger y contraseña para entrar al servicio (tu cuenta, nombre de usuario no cambiará, así que no necesitarás crear una cuenta nueva)
  • Tus contactos de Messenger serán importados automáticamente a Skype. Para verlos busca la opción de ‘Contactos’ en la barra izquierda, donde se desplegará una pestaña que te mostrará tus contactos de Skype, Facebook y Messenger
  • Enviar mensajes a tus contactos funciona de la misma forma que con Windows Live. Selecciona uno de ellos y estarás listo para enviar mensajes instantáneos, compartir archivos y realizar videollamadas

Si solías tener una cuenta de Skype y una de Messenger, puedes fusionarlas y tendrás los contactos de ambos servicios en una sola cuenta.

Los grupos y categorías que tenías en Messenger no serán importados a Skype, así que tendrás que crearlos nuevamente. 

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Chad2Win es el original nombre de una aplicación, que ya está en el mercado europeo, y ahora se lanza en la región de América Latina. Y con una consigna original: cambiar el mundo de la publicidad móvil.
02.17.2014 · De wenalo
Ahora podrás combatir las fuerzas malignas que posean tu cuerpo vía Skype. Bob Larson, es un experto mundial en cultos, ocultismo y fenómenos sobrenaturales. Bob se siente capaz de expulsar el demonio de tu cuerpo vía Skype.
02.11.2014 · De wenalo
El gusano de Skype y troyanos bancarios, figuran entre las principales amenazas informáticas de 2013, de acuerdo a un informe publicado por ESET Latinoamérica.
12.26.2013 · De wenalo
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
La compañía abrió un nuevo centro en Washington para luchar contra el fraude electrónico, la pornografía infantil y otros males del ciberespacio.
11.15.2013 · De wenalo
Autor
04.08.2013 13:18 (04.08.2013)
417 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo