Descripción
Para que sirve el filtro antialérgico

Filtro-antialergico-para-el-aire-acondic

Según sus creadores, este filtro logra neutralizar el 92% de los agentes alérgicos que se encuentran en el interior de habitáculo de los autos, con el objetivo de evitar los estornudos al conducir y mejorar la seguridad.

Para eliminar las partículas que causan las alergias, este filtro emplea un compuesto natural denominado polifenol. Aunque esta novedad fue desarrollada para evitar ese tipo de agentes, también evitan los malos olores y los gases nocivos provenientes del exterior.

El filtro antialérgico va de la mano con el esfuerzo de los fabricantes de autos por ofrecer sistemas de aire acondicionado de alta calidad. Según varios estudios, el aire y buen clima en el habitáculo es uno de los principales elementos que garantizan el confort.

Según Valeo, este filtro antialérgico servirá a los fabricantes para garantizar una mejor calidad de vida en el interior de los autos, en especial para aquellas personas que sufren de alergias.

Fuente obtenida de El grupo francés Valeo, especialista en el desarrollo de accesorios para autos, ha dado a conocer su última evolución: un filtro antialérgico para aire acondicionado.

Fuente obtenida de http://mx.starmedia.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Lujosos y con diseños exorbitantes, los arquitectos tuvieron grandes ideas. Mirá las imágenes.
12.08.2013 · De Chavelita
Pocos han podido ver lo que el ingeniero Carlos Matilla va a mostrar a Crónica. En su particular garaje, al que únicamente dos personas tienen acceso, hasta la última pieza del primer coche
12.05.2013 · De Chavelita
Un destacado profesor de esta ciudad de San Juan de la Maguana, tiene una jeepeta y una motocicleta las cuales utilizan el agua como combustible.
11.25.2013 · De wenalo
Fotos de color rosa
09.30.2013 · De Jennie
Te presento modelos de autos
09.22.2013 · De Jennie
Autor
05.29.2013 17:50 (05.29.2013)
674 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo