Descripción
Para que sirven las esponjas naturales?

Para que sirven las esponjas naturales?

esponja_natural.jpg

Las esponjas naturales son el fruto de una enredadera llamada Luffa. Este fruto tiene la forma y la apariencia de un pepino y algunas variedades son comestibles. Las esponjas naturales son muy económicas y usarlas tiene muchos beneficios para tu piel.

Una de las principales ventajas del uso de esponjas naturales es que son excelentes para exfoliar la piel. Las fibras te ayudarán a retirar todas las células muertas e impurezas.

Además, las esponjas naturales ayudan a mejorar la circulación bajo la piel. Cuando frotas la esponja en tu piel esta hace que el flujo sanguíneo aumente en la epidermis.

Cuando usas una esponja natural, al principio te sentirás un poco extraño, pero pronto te acostumbrarás. Si te lastimas mucho puedes cortarla transversalmente y usar la parte del centro.

fuente obtenida http://hombre.starmedia.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A los 20 años, Amoo Hadj decidió que el agua y el jabón no eran para él. Ahora, a sus 80, vive solo, en una pequeña casa improvisada de ladrillos a las afueras del pueblo de Dezhgah, en la provincia de Fars Dehram, en Irán.
01.16.2014 · De wenalo
Sabemos lo tedioso que es lavarse el cabello todos los días y esperar a que se seque. ¡Ya no más! Aprende cómo hacer champú seco y ahórrate un paso.
06.13.2013 · De Ciielito
Las esponjas son una de las herramientas más efectivos para aplicar la base y el corrector en maquillaje. Las esponjas para aplicar maquillaje ayudan a distribuirlo de manera uniforme y sin dejar marcas. Lee a continuación consejos para usar esponjas en maquillaje. Continuar abajo:
06.11.2013 · De Ciielito
Todos sabemos lo importante que es lavarse las manos después de ir al baño o antes de sentarse a comer, pero... ¿puede ser mala la higiene excesiva?
05.31.2013 · De Neniita
'¿Está bien el agua a esta temperatura?'. Es una pregunta recurrente en las peluquerías, sobre todo teniendo en cuenta que la elección de la temperatura del agua para lavarse el cabello es algo muy personal. Puedes tener tus preferencias, pero lo cierto es que la temperatura infuye en la belleza de …
05.31.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.25.2013 19:57 (05.25.2013)
800 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo