Descripción
Para recuperar su figura tras embarazo "Tips de Megan Fox"

Muchas personas se preguntan cómo Megan Fox puede estar en forma tan rápidamente, sólo algunas semanas después de dar a la luz. El personal trainer Harley Pasternak, que atiende hace años a la estrella y a su marido, Brian Austin Green, respondió a la dudas de lectores de la revista People, sobre el entrenamiento que sostiene las curvas de la actriz.

El entrenador cuenta que la rutina fue mantenida durante todo el embarazo. “Ella fue un modelo de salud durante todo el proceso”, afirmó, agregando que Megan tiene una buena relación con su parte física, por eso, entendía con facilidad los límites de los ejercicios y la importancia de la alimentación adecuada durante el periodo.

Los cambios fueron aplicados trimestralmente, de acuerdo con el progreso físico de la actriz. Como resultado, ella se mantuvo en plena forma y consiguió una autorización médica para volver rápidamente la entrenar sólo algunas semanas después de dar a la luz.

El entrenamiento tras el nacimiento del hijo no cambió mucho del que era hecho antes, según indica el profesional. La rutina de ejercicios incluye cinco fases: el mínimo de 5 minutos de ejercicio cardiovascular para calentar; movimientos para esculpir los miembros inferiores y tonificar los superiores; abdominales y, finalmente, cinco minutos más de relajación. “Intentamos mantenerla con un impacto mínimo”, afirmó

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Después de disfrutando de tu soltería, ha llegado la hora en la que tu cuerpo te pide a gritos una pareja. La estabilidad se ha convertido en una necesidad fundamental, ¡No la encuentras!
11.08.2013 · De wenalo
Ayudar a los hijos en sus dificultades es un reto que, muchas veces, se presenta pesado, infructuoso y casi imposible
10.25.2013 · De Rosy
Aprenda a lucir como las estrellas de Hollywood con estos sencillos consejos.
10.21.2013 · De wenalo
Aprenda a cuidar a su bebé en casa con los siguientes consejos.
09.18.2013 · De Yesenia
Con un buen secador, paciencia y los nuevos productos alisadores, ya puedes lucir una melena lisa sin salir de casa.
09.17.2013 · De regina
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.30.2012 13:48 (12.30.2012)
988 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo