Descripción
Para regalarle a mamá este 10 de mayo "Gadgets"

Con el paso de los años las mamás se han vuelto más tecnológicas y quieren estar a la vanguardia. Aquí te presentamos algunas recomendaciones que podrían ser del gusto de las mujeres de familia.

iPad mini. Las tabletas son el gadget de moda y las mamás no pueden dejar pasar la ocasión para hacerse de una. iPad mini es la mejor opción por la sencillez del sistema operativo iOS, el tamaño perfecto (7.9 pulgadas de pantalla) que cabe en cualquier bolsa de mano y la gran cantidad de aplicaciones que posee la App Store de Apple que podrían ser de gran ayuda para las mamás.

Galaxy Camera. A las mamás les encanta guardar recuerdos de sus seres queridos en especial de sus hijos. Es por eso que la Galaxy Cam sería un regalo perfecto. Esta cámara, de 16 megapíxeles, tiene sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y posee conectividad 3G, LTE o WiFi para poder compartir las fotografías en diferentes redes sociales.

Báscula Withings. Mantenerse en forma y las dietas son un modus vivendi de las mamás; sin embargo, la demanda de tiempo tanto de esposo como de hijos no dejan que puedan llevar la administración de su peso. Con la báscula inalámbrica Withings pueden medir su peso, el cual se transmitirá vía WiFi a una computadora o a un dispositivo móvil iOS o Android, desde donde se puede controlar la evolución del peso y la masa corporal.

Pantalla Sony Bravia. Si ves que tu mamá es de las que se la pasa arriba y abajo todo el día, siempre viendo en qué puede ayudar a los demás, la deberías consentir con un televisor para que pueda relajarse por las noches. El 550 LED HD 3D de Sony, que se encuentra disponible en 50, 60 y 70 pulgadas, sería la mejor opción.

Bocina Jambox. La música es una parte esencial en la vida de las personas y las mamás no se quedan atrás. Con la bocina inalámbrica Jambox podrán disfrutar de sus canciones favoritas que tengan guardadas en cualquiera de sus dispositivos.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Diva del Bronx cautivó con su presentación y retornó a los escenarios con su primer álbum en dos años
04.08.2016 · De tugentelatina
En YouTube, se ve cómo conductores de Minnesota cuidaron de no atropellar a un pato que pasaba con sus crías por la carretera
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
La actriz Jessica Alba ha recibido el premio de ‘la 85º edición Mano Amiga del Día de Los Angeles’ en Beverly Hills como la mejor mamá del año.
05.12.2014 · De Ytobias2004
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Autor
05.06.2013 21:21 (05.06.2013)
530 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo