Descripción
Para ser una verdadera princesa "Consejos"

Si te encanta todo lo que tenga que ver con princesas, esta información es para ti. Lo primero que tienes que saber es que todas las mujeres son princesas, no importa si viven en casas pequeñas o si su ropa no es muy nueva. Aquí va nuestro listado.

-Jamás decir groserías: Ninguna princesa habla con malas palabras, así que sigue su ejemplo y siempre exprésate de la mejor manera.

-Comer rico y sano: A pesar de que todo el mundo piensa que las princesas son muy remilgosas con la comida, no es cierto. Ellas saben que tienen que comer verduras para crecer fuertes, bonitas y sanas, así que si no les gusta un vegetal, le dicen a su mamá que si puede cocinar otro que sí les agrade. Comen dulces pero no demasiados porque saben que si lo hacen les dolerá el estómago.

-Ser estudiosa: Las princesas saben que deben estudiar y hacer su tarea. Tendrán tiempo para jugar pero deben estar muy atentas a lo que les enseñan en la escuela porque saben que es importante. Hay muchas princesas que han destacado por su inteligencia, tal es el caso de Elizabeth I, ella sabía seis idiomas y muchas cosas sobre matemáticas y ciencias. Después ella logró convertirse en reina de su país.

-Estar siempre bien vestida y peinada: Hay algunas niñas a las que no les gusta peinarse y esa no es una actitud de princesa. Siempre hay que llevar un lindo peinado o el cabello suelto pero perfectamente cepillado. Si de ropa se trata, jamás salen sin el atuendo adecuado. Si llueve saben que tienen que llevar abrigo, botas y un paraguas. Si hace frío, jamás olvidan su suéter.

-Nunca mentir: Las verdaderas princesas jamás le dicen mentiras a sus papás o maestros. Siempre que tienen un problema buscan a sus padres para platicarles cómo se sienten y lo que ocurrió en la escuela o el parque.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Sigue esta facilísima guía, está demostrado que las parejas que llevaron a cabo estas 7 sencillas reglas fueron un 70% más felices que antes de ponerlas en práctica, intentarlo te sorprenderán los resultados.
11.13.2013 · De wenalo
Después de disfrutando de tu soltería, ha llegado la hora en la que tu cuerpo te pide a gritos una pareja. La estabilidad se ha convertido en una necesidad fundamental, ¡No la encuentras!
11.08.2013 · De wenalo
Autor
04.18.2013 19:32 (04.18.2013)
633 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo