Descripción
Para tu boda flores en el cabello

Flores-en-el-cabello-para-tu-boda.jpg

Ya elegiste tu vestido de novia y ahora tienes que pensar tranquilamente qué adorno llevarás en tu cabello. Es tu día y quieres lucir hermosa. Sin duda alguna, tu cabello juega un papel muy importante y puedes decorarlo con flores naturales, secas o artificiales.

Para bodas con un toque juvenil o fresco, lo ideal son las flores naturales. Ten en cuenta estas cuatro recomendaciones en el momento de hacer tu elección:

• Asegúrate de retirar el polen de las flores que usarás para tu cabello, ya que puede manchar tu vestido.

• Para resaltar la flor de tu elección retira todas las hojas verdes del tallo.

• Es muy importante que te asegures de que la flor seleccionada tenga la durabilidad necesaria para mantener su apariencia fresca durante toda la celebración. Por este motivo, te recomiendo que con algunos meses de anticipación hagas tus propias pruebas. Inténtalo un día completo: incorpora a tu peinado la flor elegida para ver cómo reacciona y cuánto tiempo dura. Esto te permitirá tomar la decisión correcta sin ningún tipo de sorpresa el día de la boda.

• En el momento de decorar tu peinado recuerda aplicar el fijador antes de colocar las flores, ya que los químicos afectan la apariencia de la flor y disminuyen su vida.

Para bodas vintage las flores secas te darán un hermoso toque romántico. Puedes elegir las flores de tu preferencia y secarlas tú misma. Si decides comprarlas recuerda especificar en la floristería que las quieres para tu peinado, ya que en muchas ocasiones añaden popurrí de olor, que puede interferir con el perfume que desees utilizar el día de la boda.

Y para las bodas más clásicas y elegantes las flores artificiales son la mejor elección. Si tu boda se celebra durante la noche puedes añadir un poco de brillo o pedrería en tu flor-tocado, a la vez que incorporar plumas, muy de moda esta temporada.

Como siempre un abrazo y mis mejores deseos para tu boda o la de tus hijos. Para más información no dudes en ponerte en contacto.

Fuente:discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
¿Desea saber cuándo se casará? La revista Time lanzó en la red social Facebook, una nueva aplicación que "predice" la fecha de su matrimonio.
02.14.2014 · De wenalo
El matrimonio de una pareja alemana recién casada comenzó con el pie izquierdo cuando el novio olvidó a su novia en una gasolinera de camino a su luna de miel.
12.12.2013 · De Chavelita
Un total de 4.000 parejas, en las que al menos uno de los contrayentes es huérfano, se casaron el 31 de octubre en varias bodas colectivas en el país. Al margen de los números, estas celebraciones tuvieron otra peculiaridad: la ausencia de mujeres.
11.01.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.15.2013 21:18 (05.15.2013)
1737 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo