Descripción
Para un delineado perfecto "Tips"

Hay una gran variedad de delineadores disponible en el mercado. Si eres primeriza, utiliza un delineador de lápiz, pues es más fácil de utilizar. Asegúrate de que tenga la punta bien afilada. Después, cuando agarres más práctica, usa uno líquido, pues proporciona mayor definición.

Haz un poco de trampa: con la ayuda de una tarjeta o cinta de micro poro (es la que usan los doctores para asegurar las gasas a la piel) ayúdate para hacer líneas rectas. Experimenta con diferentes formas y descubre si tienes buen pulso o no. Empieza con líneas delgadas.

Si ya lo has intentado varias veces y aun así fracasas, no te preocupes: la solución está en practicar y practicar para mejorar. También puedes apoyarte con un delineador blanco y hacer una guía para basarte en ella. Es súper fácil de quitar y muy eficaz para principiantes.

Al maquillarte, no mantengas tu espejo arriba de ti para ver tus trazos. Ubícalo ligeramente debajo de tu cara para tener un mejor control de tu delineador. Verás que esto hace una gran diferencia.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Sigue esta facilísima guía, está demostrado que las parejas que llevaron a cabo estas 7 sencillas reglas fueron un 70% más felices que antes de ponerlas en práctica, intentarlo te sorprenderán los resultados.
11.13.2013 · De wenalo
Después de disfrutando de tu soltería, ha llegado la hora en la que tu cuerpo te pide a gritos una pareja. La estabilidad se ha convertido en una necesidad fundamental, ¡No la encuentras!
11.08.2013 · De wenalo
Autor
04.18.2013 19:52 (04.18.2013)
445 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo