Descripción
Parece broma pero esposan y detienen a niño de 7 años .

 

Parece broma pero esposan y detienen a niño de 7 años

 

Parece una broma o una noticia falsa, pero esta insólita situación se ha producido en Nueva York. Un niño de 7 años fue detenido e interrogado por la policía de la ciudad por robar 5 dólares a un compañero. Y las pruebas así lo demuestran: la madre del pequeño realizó una fotografía en la que se le ve esposado.

Wilson Reyes, estudiante de la Escuela Pública del Bronx, en Nueva York, se metió en una pelea con un niño de su clase, algo habitual en estas edades, sin embargo, sus problemas empezaron cuando decidió coger del suelo y quedarse el billete de 5 dólares del almuerzo que se le había caído a su compañero.

La policía neoyorkina fue requerida por un caso de asalto y robo y los agentes, ni cortos ni perezosos,decidieron esposar al niño y llevarle a la comisaría donde fue interrogado durante 10 horas ante la estupefacción de sus padres:

Imagina cómo me sentí al ver a mi hijo esposado", dijo la madre de Wilson, Frances Méndez, al NewYork Post. "Fue horrible. Yo no podía creer lo que estaba viendo", aseguró.

Ante esta situación, los padres decidieron presentar una demanda contra la policía, acusando a los agentes de abuso físico, verbal y emocional entre otros cargos.

Las autoridades ya están investigando el incidente. Por su parte, el pequeño Wilson fue liberado varias horas después, una vez que se retiró la denuncia que pesaba sobre él.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
El Mobile World Centre de Barcelona acoge la segunda edición del Barcelona Robotics Meeting 2014.
03.26.2014 · De Chavelita
Están construyendo robots de 0,5 milímetros en forma de estrella que se abren mediante rayos láser infrarrojos.
03.11.2014 · De Jennie
Mide 1,83 metros, los movimientos de sus brazos y manos recuerdan a los de humanoides de la ciencia ficción como Robocop y su estampa impone respeto a la ley
02.14.2014 · De Rosy
El ingenio les funcionó a cinco delincuentes en el asalto a una agencia bancaria ocurrido la tarde del viernes en el bulevar Suyapa, frente al hospital Materno Infantil en Tegucigalpa Honduras, de donde se llevaron una cuantiosa suma de dinero.
01.25.2014 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.03.2013 10:58 (02.03.2013)
681 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo