Descripción
Pareja unida hasta en las lesiones.

Pareja unida hasta en las lesiones.

El destino ha querido que estos dos futbolistas que comparten una vida juntos tengan que pasar por una grave lesión a la vez al haber sufrido una rotura de ligamentos con una diferencia de solo 72 horas.



Aunque todavía no han formalizado la institución del matrimonio, esta pareja cumple con uno de sus mandatos unidos por dos roturas de ligamentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enis Alushi, que milita en las filas del Kairselautern, sufrió en septiembre una amarga lesión que le apartaría un mínimo de seis meses de los terrenos de juego, pero lo que no sabía era que tan solo 72 horas iba a ser su pareja, la estrella del fútbol femenino alemán Lira Bajramaj, iba a correr la misma suerte.

Ahora, tal y como cuenta Eldeportefemenino.com, ambos se encuentran recuperándose de su amargo trago mientras aprovechan para compartir instantáneas en las que los dos futbolistas aparecen apoyados sobre sus correspondientes muletas.

Mientras esperan que la rehabilitación se acabe cuanto antes, Lira Bajramaj, que ya fue nominada al premio de mejor jugadora del año 2010, se plantea como objetivo principal llegar al próximo campeonato europeo femenino que se celebrará en el verano de 2013. Una meta que, con el apoyo de un compañero que sabe muy bien por lo que está pasando, puede estar a su alcance.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.26.2013 15:45 (01.26.2013)
715 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo