Descripción
Parejas Disparejas

Marilyn Manson. El compositor, cantante, actor, escritor, pintor y director de cine es reconocido por su irreverencia y talento, pero no se ha caracterizado por ser uno de los más guapos; sin embargo, la bella actriz Evan Rachel Wood quedó prendada por él, con quien sostiene una relación sentimental.

Jordan Bratman. Sin duda es un hombre afortunado, pues no solamente es un exitoso empresario de la música, también es el esposo de una de las divas del pop más atractivas, Christina Aguilera, con quien se casó en 2005.


François-Henri Pinault. Podrá ser uno de los empresarios más ricos del mundo, pero no el más apuesto. A pesar de la falta de sex appeal, la actriz y productora mexicana, Salma Hayek, considerada una de las actrices más guapas del espectáculo, se enamoró perdidamente de él.

Jay-Z. Es famoso, talentosos, inteligente, millonario, pero nada atractivo. Y parece que a la bella Beyoncé no le interesa el aspecto físico, pues le dio el sí y ahora es la esposa del rapero y CEO de Def Jam.

Eugenio Derbez. Sin duda es uno de los artistas más talentosos de México, y no sólo es comediante, también es actor, director, productor y guionista. Él tampoco se distingue por ser uno de los más atractivos, pero seguramente su sentido del humor fue lo que logró conquistar a la guapa Alessandra Rosaldo.

Seal. A nadie le queda duda que de este cantante y compositor inglés es muy talentoso, y seguramente también lo es en las artes amatorias, pues es el esposo de la top model, Heidi Klum, con quien tiene cuatro hijos. A principio de año, la pareja realizó una fiesta en Costa Careyes, para reafirmar sus votos matrimoniales.

Tommy Mottola. El empresario y co-propietario de la disquera Casablanca Record, no sólo estuvo casado con la bella Mariah Carey; luego de su separación, decidió unirse con la actriz y cantante mexicana Thalía, con quien sostiene un matrimonio de 10 años.

Gregorio Jiménez. Este hombre logró ganar el corazón de la actriz y presentadora Anette Michel, quien está esperando su primer hijo, luego de un par de años de feliz matrimonio.

¿Consideras que es importante el atractivo físico en una relación?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
El reconocido fotógrafo Mario Testino ha captado a muchas celebridades para su serial con toallas.
03.03.2016 · De tugentelatina
Hay personajes famosos que nos recuerdan a algunos animales. La verdad es que es bien divertido.
02.27.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Autor
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
04.14.2013 16:19 (04.14.2013)
1502 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo