Descripción
Paris

Torre Eiffel

París es como pocas una ciudad con historia, arte y belleza, una urbe cosmopolita y moderna a la vez que clásica y acogedora, donde la atmósfera se mantiene de igual manera que en épocas donde ésta era la metrópoli culturalmente más boyante del viejo continente.

Podemos perdernos en su Barrio Latino y adentrarnos en las salas de La Sorbona, contemplar La omnipresente Gioconda o pasar la tarde en la Opera Garnier, visitar la Torre Eiffel o acudir a una misa en Notre Dame, lo que más nos apetezca París nos lo puede ofrecer.

Así pues me he tomado la libertad de hacer un pequeño listado ( me encantan los listados ) con 10 lugares para visitar en París, una ciudad que bien merecería un artículo mucho más extenso y profundo, pero eso os lo dejo a vuestra elección e imaginación.

Nota: Los lugares están colocados aleatoriamente, sin un orden concreto. Obviamente París tiene muchísimos más puntos de interés de los que aquí muestro.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
UNA CIUDAD COLONIAL UBICADA A ORILLAS DEL GRAN LAGO DE NICARAGUA.
01.16.2014 · De mike
La isla Mauricio se encuentra ubicada en el Océano Indico, más precisamente a aproximadamente 500 kilómetros de la costa de Madagascar, que pertenece a Africa y a casi 4000 kilómetros al sudooeste de península de la India. Sus playas, de arenas muy finas y blancas, son famosas en todo el mundo y se …
01.16.2014 · De ismael
Honduras cuenta con muchos lugares que atraen al viajero aventurero. Desde excursiones por la jungla y submarinismo, hasta la visita de antiguos yacimientos mayas y de pueblos indígenas. En este país se encuentran, 40 zonas protegidas, 20 parques nacionales y dos lugares calificados como patrimonios…
11.27.2013 · De Chavelita
Aunque si pudiera visitarlos sería aún más genial, pero en caso de que no aquí te dejamos unas imágenes increíbles.
10.25.2013 · De wenalo
La Estatua de la Libertad, los museos y parques nacionales y algunos sitios históricos no recibirán al público por la crisis política; las embajadas seguirán abiertas
10.01.2013 · De george
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
02.06.2013 14:03 (02.06.2013)
380 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo