Descripción
Paris Hilton "No soy boba, soy inteligente"

Paris Hilton, que llegó a Bogotá para inaugurar una tienda de accesorios y presentar su colección para la primavera-verano 2013, aseguró que es una mujer inteligente, trabajadora y disciplinada.

 

 

"No soy boba y la fiesta no es lo principal en mi vida", aseguró Hilton, modelo, empresaria, diseñadora de modas e invitada habitual a actos sociales y fiestas por todo el mundo, en una rueda de prensa en un hotel de la cadena que lleva su mismo nombre.

 

 

"Me sorprende que la gente se sorprenda porque soy una mujer inteligente, soy inteligente, por eso tengo mi empresa y las marcas que represento, y esa es la imagen que me gustaría que tuvieran de mí", subrayó Hilton, de 32 años.

 

 

La rubia heredera destacó a los periodistas que ha trabajado "duro" desde que tenía 15 años.

 

 

"Soy ante todo una empresaria, soy una mujer disciplinada y considero que si uno se maneja como una empresaria le funcionan bien sus negocios, por eso tengo 17 productos distintos en el mercado desde zapatos, carteras, anteojos, entonces definitivamente mi tema es empresarial", enfatizó.

 

 

Hilton que promocionará en Colombia sus recientes diseños de carteras, abrirá también nuevas tiendas en República Dominicana y Ecuador.

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La actriz Eva Longoria realizó una producción de fotos en la que se la ve besando a la cantante Lara Fabián en el marco de una campaña contra la homofobia.
08.02.2013 · De Ciielito
El goleador uruguayo jugará cinco temporadas en el campeón de Francia. Vestirá la ‘9’ en el equipo de Zlatan Ibrahimovic
07.16.2013 · De Seductor
El tren, con aproximadamente 350 pasajeros a bordo, acababa de salir de París con dirección a la ciudad de Limoges
07.12.2013 · De armando
La hija del fallecido Rey del Pop será internada en un sanatorio donde se le brindará tratamiento psicológico
07.08.2013 · De LatinoMex
El ver difundido su video sexual con Rick Salomon acabó con la confianza que pudiera tenerle al género masculino
07.03.2013 · De Yesenia
Autor
04.25.2013 14:06 (04.25.2013)
482 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo