Descripción
Paris Saint-Germain Golea y se encuentra en la Cima

El sueco Zlatan Ibrahimovic anotó su 20mo. gol en mismo número de partidos de la liga francesa para ayudar a Paris Saint-Germain a golear como visitante 4-0 a Toulouse y tomar una ventaja temporal de tres puntos sobre Lyon al frente de la tabla de posiciones del fútbol francés.

Un día después de que David Beckham se incorporara al club en un acuerdo de cinco meses hasta el final de la campaña actual, PSG envió un mensaje a Lyon y al tercer lugar, Marsella, con una actuación dominante.

El mediocampista argentino Javier Pastore dio ventaja al PSG a los tres minutos e Ibrahimovic remató de cabeza a los 34 minutos para ampliar la ventaja 2-0, poco antes de que el defensa Cheik M'Bengue fuera expulsado por recibir su segunda tarjeta amarilla. Mamadou Sakho y Gregory van der Wiel anotaron uno tras otro en el segundo tiempo para sellar una convincente victoria.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No hace mucho que David Beckham nos había sorprendido con un atrevido comercial de ropa interior para H&M. Ahora, continúa su faceta de modelo, pero en este caso presentando su más reciente fragancia, Classic.
07.26.2013 · De beyonce
El goleador uruguayo jugará cinco temporadas en el campeón de Francia. Vestirá la ‘9’ en el equipo de Zlatan Ibrahimovic
07.16.2013 · De Seductor
El ex mediocampista inglés apareció en Old Trafford para comprar la nueva camiseta de los Red Devils junto a Paul Scholes y Gary Neville
07.09.2013 · De LatinoMex
Entre lágrimas y aplausos se despidió del fútbol profesional el pasado mes de mayo y ahora dedica gran parte de su tiempo a otra de sus pasiones: la moda.
06.29.2013 · De beyonce
Todos decían que no era posible, pero se equivocaban. ¡Victoria Beckham sí sonríe!
06.26.2013 · De Leonor
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.01.2013 17:36 (02.01.2013)
470 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo