Descripción
Parodia de Jenny Rivera

Ciudad de México, México.- El comediante Tony Flores le rendirá homenaje póstumo a la cantante Jenni Rivera, a través del personaje 'Llenita Rivera', que presentará el 31 de diciembre durante el espectáculo que ofrecerá en conocido hotel de la capital mexicana.

Explicó que la llamada 'Diva de la Banda' conoció esta caricatura hace dos años en Los Ángeles, California, "incluso alguna vez me comentó que caracterizado así me veía hasta más bonita que ella".

Aclaró que de ninguna manera se está colgando de la fama ni mucho menos de la tragedia en la que la artista perdió la vida el 9 de diciembre pasado.

"Simplemente desde hace tiempo incluí esta rutina, al igual que otras bajo los nombres de 'Espinoza Pesa' y 'Miguel Gocé' (Espinoza Paz y Miguel Bosé, respectivamente). Ahora sin querer estaré rindiéndole un homenaje a esa gran mujer, pero así ya estaba integrado mi espectáculo con mucha anticipación", destacó el comediante.

Recordó que cuando tuvo oportunidad de conocerla en Los Cabos, Baja California, le entregó unas canciones de su inspiración para que se las grabara a ritmo de banda.


"Me dijo que le gustaron mucho, se las quedó y pensaba incluirlas en un disco inédito que grabaría el próximo año. 'Por Qué No Te Largas de Mi Vida' fue la que más le agradó. Me quedé con las ganas de que ella me grabara, pues siempre tuve la ilusión, pero ya ni modo", dijo Flores.

El show que presentará el 31 de diciembre iniciará poco antes de la medianoche y será  totalmente familiar pues incluirá canciones, sketches cómicos y una rutina de stand up.

"No soy imitador, básicamente presento caricaturas, soy arremedador. Yo escribo todo el concepto, también hablo de mí y de una serie de ocurrencias", destacó Flores.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Se ha dado a conocer que se ha comenzado a construir un parque turístico en el lugar en el que murió Jenni Rivera en pasado 9 de diciembre. ¡Entérate!
08.01.2013 · De Neniita
El Bananero - Crepusculo abierto
07.02.2013 · De armando
EL BANANERO - HARRY POTTER
07.02.2013 · De LatinoMex
El Bananero 300 Fragancia.
07.02.2013 · De SuperTigeroLIVH
Lupillo Rivera se encuentra con tremendos pleitos familiares con sus hermanos, y todo porque no están de acuerdo con los homenajes a Jenni Rivera.
04.09.2013 · De Alfredo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.20.2012 10:20 (12.20.2012)
1479 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo