Descripción
Parque Acuatico, El Vergel en Tijuana

DSC_2231.JPG

Albercas El Vergel en Tijuana

Un sitio que ha ido creciendo de acuerdo a la demanda de esparcimiento de los visitantes, es el balneario Albercas El Vergel, en la ciudad fronteriza de Tijuana. Debido a ello, actualmente es uno de los sitios predilectos de los tijuanenses para disfrutar de un día entretenido y colmado de sol. Por su moderna y vasta infraestructura Albercas El Vergel es el parque acuático de mayores dimensiones en toda la península de Baja California. Es un centro de esparcimiento familiar que incluye 13 albercas, numerosos juegos acuáticos, toboganes, pistas para bailar y otros varios espacios lúdicos para la satisfacción de sus visitantes.

anaconda.jpg      avalancha.jpg

De entre los atractivos que destacan más en Albercas El Vergel, recomendamos sus juegos acuáticos. Se trata de un conjunto de tubos y toboganes acuáticos, que hacen las delicias de los afectos a las emociones trepidantes. Algunas de estas diversiones han sido diseñadas especialmente para las personas que no saben nadar, pero que aún así goza en gran medida de las gratas emociones que viven en este parque.
infantil.jpg            medusa.jpg
Además, los pequeños visitantes de Albercas El Vergel, tienen en el área infantil todo lo que necesitan para una tarde de risas, aventuras y chapuzones en abundancia. Chicos y grandes encuentran la más sana diversión en este apartado de El Vergel y se proyecta como una de las razones por las cuales, las familias de Tijuana tienen en tan alta consideración este parque acuático.

DSC_2269.JPG

En este mismo sentido, atractivos como El Rodillo Loco, El Río Lento y El Tarzán, son una garantía de sensaciones vertiginosas, vivencias compartidas con amigos y seres queridos y el mejor entretenimiento acuático en la ciudad de Tijuana. El Rodillo Loco nos desafía a hacerlo girar ininterrumpidamente, para así evitar caer al agua;  por su parte, El Río Lento, es un entretenimiento pensado para quienes gustan del agua, tanto como del descanso y la relajación. En lo que se refiere al juego nombrado El Tarzán, se trata de una alberca semiolímpica, en donde los visitantes, al sumergirse en ella, sentirán hallarse en plena jungla.

kamikaze.jpg              latigo.jpg

Otros de los servicios con los que cuenta este formidable parque acuático son: alberca con olas, mesas, asadores, puestos para la venta de comida, casilleros, seguridad permanente y servicios de primeros auxilios. El horario que se maneja en Albercas El Vergel es de 9 de la mañana a las 6 de la tarde y dos módicos precios, cada uno de acuerdo a la temporada del año, si es vacacional o de baja afluencia.

rodillo.jpg         twister.jpg

DSC_2310.JPG

Albercas El Vergel
Dirección: Camino Al Vergel 1, Los Alamos Parte Baja, 22540 Tijuana, Baja California
Teléfono:01 664 621 3066

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Chidas

     
     09.18.2014 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
El Pleno de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) determinó este viernes aplazar hasta el 18 de julio el "apagón analógico" en Tijuana, Baja California.
06.03.2013 · De beyonce
Tijuana será la primera urbe de Latinoamérica con televisión digital
05.28.2013 · De luciana
Tijuana se mete en la historia al vencer al Palmeiras
05.14.2013 · De Joseph
Decenas de personas que una vez anhelaron el sueño americano, hoy viven en túneles, en condiciones realmente infrahumanas
04.04.2013 · De Alfredo
EN 31 VISITAS A TERRITORIO BRASILEÑO, SÓLO EN TRES OCASIONES UN EQUIPO MEXICANO HA SALIDO CON LA VICTORIA EN COPA LIBERTADORES; ADEMÁS, CORINTHIANS ESTÁ INVICTO ANTE AZTECAS
03.12.2013 · De Neniita
Autor
Betzy
betzyvj
02.27.2013 16:35 (02.27.2013)
4994 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo