Descripción
Parque Nacional Los Haitises

Las Terrenas, Las Galeras, Samaná

Samaná es paraíso del eco-turismo destacándose el parque nacional Los Haitises con sus manglares, cayos, cuevas con arte rupestre y la exuberancia de la naturaleza. También, Salto El Limón, Cayo Levantado y la observación de las ballenas jorobadas desde mediados de enero a mediados de marzo; y muchas facilidades para bicicleta de montaña, senderismo, paseos en vehículos 4 x 4 o a caballo y escalamiento (en la playa Frontón).

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
UNA CIUDAD COLONIAL UBICADA A ORILLAS DEL GRAN LAGO DE NICARAGUA.
01.16.2014 · De mike
Honduras cuenta con muchos lugares que atraen al viajero aventurero. Desde excursiones por la jungla y submarinismo, hasta la visita de antiguos yacimientos mayas y de pueblos indígenas. En este país se encuentran, 40 zonas protegidas, 20 parques nacionales y dos lugares calificados como patrimonios…
11.27.2013 · De Chavelita
La Estatua de la Libertad, los museos y parques nacionales y algunos sitios históricos no recibirán al público por la crisis política; las embajadas seguirán abiertas
10.01.2013 · De george
El concejo neoyorquino decidió remodelar una zona a orillas del río Hudson y convertirla en un atractivo para las familias
08.02.2013 · De ismael
Con la llegada del verano, qué mejor que disfrutar de las noches más cálidad en un chiringuito. Nuestra recomendación del fin de semana: Mar Sorrer en la Costa Brava.
07.11.2013 · De Monica
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.30.2013 10:51 (01.30.2013)
594 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo