Descripción
Parqueos de biclicletas subterranio

parking-bicicleta.jpg

Los ingenieros de la IBA , el departamento de ingeniería de Amsterdam, han venido para arriba con una manera práctica de resolver el problema de almacenamiento de bicicletas - perchas automáticos montados en los techos de la ciudad.

Amsterdam tiene un problema. Hay 300.000 bicicletas en los espacios públicos de la ciudad en un momento dado, pero sólo 200.000 puntos oficiales de estacionamiento para bicicletas, lo que significa que 100.000 están estacionados no oficial, y en algunos casos ilegal. Una compañía llamada Velominck ha sido la construcción de aparcamientos subterráneos para bicicletas en la ciudad desde 2005, pero su último plan es el sitio que en los techos de los edificios en su lugar.

ecobici.jpg

Así es como iba a trabajar. Al llegar a su destino, se encuentra una estación de Velominck y pasar una tarjeta de transporte un poco como una de las tarjetas Oyster de Londres contra una terminal por lo que sabe quién es usted. Una puerta se abre y te prendas tu bici en un brazo robótico, que entonces se detiene un ascensor transparente en el techo. A continuación, se puede almacenar allí hasta que las declaraciones del propietario y pasa la tarjeta de nuevo - que convoca a la moto desde la azotea.

Matthijs Griffioen, el líder del proyecto en la Asociación Internacional de Abogados, dijo ( en holandés ) que el problema de aparcamiento de bicicletas en Amsterdam no se puede resolver fácilmente. Añadió que el estacionamiento en la ciudad debe ser más denso, y la inversión en infraestructura tiene que aportar un valor-precio.

05Pmvm3uMzVdboWuZeyeGqdD4C2ZbpvV.jpg

Es un poco más lejos puesta en marcha todavía. Sus creadores dicen que podría tomar hasta cinco años para completar el sistema de la azotea de estacionamiento en primer lugar. Mientras tanto, la Asociación Internacional de Abogados está trabajando en maneras de mejorar la eficiencia de las instalaciones existentes para guardar bicicletas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
11.26.2013 11:15 (11.26.2013)
596 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo