Descripción
Participantes de Partidos de Exhibición en Estados Unidos, Lima y Medellín

 

Lionel Messi, Radamel Falcao y otras estrellas participarán en partidos de exhibición en Estados Unidos, Lima y Medellín cuando termine la temporada del futbol europeo, se anunció el viernes en Colombia.

El juego previsto en Colombia se disputará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín a finales de junio, un año después de la confrontación celebrada en Bogotá, en la llamada "Batalla de las Estrellas", que terminó 6-6.

"Confirmados Messi, James Rodríguez, Falcao, Diego Forlán, Javier Mascherano, Robinho, Didier Drogba y Diego Milito", escribió Andrés Barco, uno de los promotores del encuentro en su cuenta de Twitter.

Las formaciones "Messi y sus amigos" y "Falcao y sus amigos" antes de actuar en Medellín, se presentarán en Los Ángeles, Miami y Lima, según el plan de los organizadores de la gira.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Todos los rincones de los océanos del mundo se verán afectados por el cambio climático en 2100, según concluye un estudio publicado en la revista 'Plos Biology'.
10.17.2013 · De wenalo
Los científicos alertan que la primera ciudad en yacer bajo el mar en el 2025 podría ser esta.
09.05.2013 · De federico
Luego de haber recopilado y analizado una serie de estudios sobre los efectos del cambio climático
08.05.2013 · De Alfredo
De nueva cuenta el astro argentino Lionel Messi está en un escándalo, pues la publicación argentina “Muy” sacó a la luz nuevas fotos de la fiesta en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, donde se le ve en actitud cariñosa con una mujer rubia.
08.02.2013 · De SuperTigeroLIVH
El aumento de crímenes individuales, conflictos grupales y guerras está relacionado con el cambio climático, según concluye un nuevo estudio científico
08.02.2013 · De ismael
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.18.2013 12:31 (01.18.2013)
440 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo