Descripción
Pasa el embarazo sin estres

disfrutarembarazo.jpg

Si este también es tu caso, te recomendamos una aplicación que te ayudará a perder ese estrés que tanto te condiciona para quedarte embarazada. Relájate y las cosas serán mucho más fáciles.


La reproducción asistida es una de las técnicas más utilizadas en nuestro país. De ella nacen alrededor de 16.000 niños, así que es un tratamiento al que muchas mujeres sucumben para conseguir su sueño: ser mamás.

Pero claro, cuando lo has intentado tantas veces y has tenido más de un problema, es normal que los nervios te jueguen una mala pasada. Por lo que muchas mujeres sienten mucho estrés durante la temporada que dura el tratamiento. Lo cual puede perjudicar al estado del embarazo.

Con la nueva aplicación diseñada integramente para mamás, los futuros padres podrán observar y controlar los embriones durante el embarazo. Desde casa y en cualquier momento del día. Y olvidarse así del estado de ansiedad tan molesto e inevitable para una madre.

Fuente obtenida de http://www.nosotras.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nada mejor que pasar la tarde en compañía de tus grandes amigos compartiendo los más agradables y divertidos recuerdos que han formado juntos. ¿Por qué lo decimos?
07.20.2015 · De Claudia_fb2
Alysia Montaño, una atleta embarazada de 34 semanas, completó los 800 metros en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebro en California.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Deliciosamente regresivos, los libros para colorear destinados a los adultos estimulan la concentración y al mismo tiempo relajan: según los editores son la nueva panacea contra el estrés y se venden como pan caliente.
05.13.2014 · De Ytobias2004
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.28.2013 21:19 (06.28.2013)
626 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo