Descripción
Pasa un día agradable con tu hija

6a00e5526ba6848834015435a4412c970c-800wi

Es un hecho bien conocido que las relaciones madre-hija son las más bellas pero también muy difíciles de componer en la vida. Por lo tanto, se hace necesario asegurar que nunca el vínculo se rompe y en lugar de flores con cada momento que usted pasa con su bella princesa, no importa quién es ella, una niña de cinco años o un adolescente poco terco. Aquí está una lista de cosas interesantes para hacer con su hija.


1. Ya sabes lo mucho que aman la música, incluso si le duelen los oídos con el estómago. De vez en cuando puedes sorprender a tu chica con dos entradas para el concierto de su artista favorito. Usted siempre va a seguir siendo la "más fresca" la madre de sus ojos.
2. ¿Te gusta ir de compras? Todas las chicas lo hacen. Así que puedes apilar tu bolso con tu tarjeta de crédito, cancelar la llamada "importante" de reunión e ir a por una loca aventura de los armarios y los zapatos de lujo.
3. ¿Tal vez estás cansado, solitario y con problemas? Si la comunicación siempre ha sido limpia entre ustedes dos, entonces usted debería considerar pasar el tiempo animándola para una película o mejor pasar un momento agradable con ella solas en casa, mirando algunas fotografías de la infancia juntas. Un poco de amor y la atención es para alegrar sus sentidos.
4. ¿Has probado la cocina con tu hija alguna vez? Apuesto a que eres una cocinera mejor de lo que crees y no simplemente está orgullosa, es posible que se sorprenda a tus habilidades culinarias.
5. Llévala a un parque, y si se lo puedes permitir a la tierra de Disney ¿A quién no le gusta ir allí? Que sea joven o viejo, los colores y la multitud, tenlo por seguro te aliviará los estados de ánimo de tu hija al instante.
6. Trata de no ser convencional todo el tiempo. No hay nada mejor que salir con sus hijas a dar un paseo encantador o un típico local de hamburguesas y papas fritas ", que es seguro para atraer a su paladar una deliciosa cena, y las conversaciones entre madre e hija.
Siempre es ideal pasar momentos agradables en familia y, los momentos madres e hijas siempre son estupendos, porque se pueden contar y compartir muchas cosas, las madres siempre necesitarán de esos momentos únicos con sus pequeñas y, las hijas siempre agradecerán los momentos de distracción que pueden disfrutar junto a sus madres. De verdad que salir de la rutina, en familia, siempre es gratificante.

Fuente obtenida de http://www.emujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
06.19.2013 23:38 (06.19.2013)
621 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo