Descripción
Pasarela 'Paris Menswear 2014'

louisvuittonss2014.jpg

Desde camisetas con brillantes a sandalias utilizadas con calcetines, pasando por uniformes militares, corbatas de nudo mariposa, pantaloncitos cortos y formales chaquetas negras: las prendas masculinas para la próxima primavera y verano del 2014 ofrecerán de dónde escoger, al proponer una gran variedad de tejidos, colores y cortes.

Los desfiles de moda masculina, que empezaron el miércoles y concluyen el domingo en París, cuando arrancan las exclusivas pasarelas de alta costura, proponen una silueta masculina marcada por los contrastes, donde destacan las camisas ligeras en tejidos estampados, los trajes mono, como los que usan los mecánicos, los pantalones cortos o estilo harén, y las chaquetas de corte motocicleta.

La lujosa casa Louis Vuitton -cuyo desfile, al que asistió la estrella del fútbol David Beckam, tuvo lugar el jueves en el invernadero de un parque de París- ofreció pantalones largos y estrechos, acompañados por cazadoras en piel suave o en telas impresas a cuadros, en colores azul, rojo encendido y negro, con algún toque de amarillo.

Para la noche, el hombre Vuitton vestirá la próxima primavera y verano elegantes y estructurados trajes de dos piezas en popelinas de finas rayas o en sólido color negro, acompañados de corbatas con nudo mariposa.

Al hombre Vuitton le gusta viajar, y le gusta la libertad. "Esta colección es sobre la libertad de la travesía", explicó Kim Jones, directora del departamento masculino de esa lujosa casa parisina, que está bajo la dirección artística del estadounidense Marc Jacobs, que aplaudió en primera fila el exclusivo desfile, al que asistieron editores de revistas de moda y compradores del mundo entero.

La estilista evocó como su inspiración para esta colección un recorrido por carretera en Estados Unidos, del este al oeste, pasando por "montañas nevadas y desiertos llenos de cactus", y escuchando las melodías melancólicas del grupo de rock REM.

El resultado fue una colección ecléctica, donde la comodidad del vestuario para excursiones al aire libre contrastaba con la elegancia de trajes de dos piezas para veladas elegantes en cualquier gran urbe del planeta.

La jornada del jueves estuvo también dominada por diseñadores asiáticos como el sudcoreano Wooyoungmi, que se inspiró en "desoladores paisajes del desierto" y en estampados de serpientes.

Wooyoungmi ofreció camisas y camisetas en colores arena, verde cacto, azul cielo, mientras la casa japonesa Issey Miyake exploró técnicas tradicionales de teñidos para una colección en la que propuso largos abrigos, capas y chaquetas estilo Nehru, sobre pantalones cortos o largos y muy amplios.

La primera jornada de la Semana de la moda masculina estuvo dominada por el desfile de Raf Simons para la casa Christian Dior, que propuso una colección con un toque femenino, donde los shorts bermuda y pantalones largos y ceñidos se acompañaban de camisetas bordadas con brillantes, en colores pálidos o encendidos, y zapatos deportivos.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
06.27.2013 16:43 (06.27.2013)
894 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo