Descripción
Pasará a la pantalla grande 'Grumpy Cat'

grumpy-cat-getty.jpg

La fama de Grumpy Cat, la gatita más conocida de internet, está lejos de apagarse: el minino acaba de asegurar un contrato para protagonizar su primera película.

Grumpy Cat, que en abril pasado celebró su primer cumpleaños en la red, participará en una película tras un acuerdo logrado por Ben Lashes, un manejador de talentos de Los Ángeles, reportó este miércoles el diario The Wall Street Journal.

La gatita se volvió famosa luego de que el técnico de cable Bryan Bundesen visitara la pequeña comunidad de Morristown, Arizona, y publicara sus fotos en Reddit en septiembre pasado. Las imágenes rápidamente se viralizaron e inspiraron miles de memes.

Lashes ayuda a Bundesen a manejar la imagen de la gatita apenas un mes después de que se hizo famosa, y esta semana negoció exitosamente un contrato con Broken Road Procutions, la compañía que produjo en 2011 Jack and Jill, una comedia protagonizada por Adam Sandler, según el diario.

La gatita también tiene otros proyectos, según el Journal. Esta semana viajará de Arizona a Nueva York para promocionar su libro Grumpy Cat.A Grumpy Book: Disgruntled Tips and Activities Designed to Put a Frown on Your Face (Grumpy Cat. Un libro gruñón: Consejos y actividades disgustantes diseñadas para poner un ceño fruncido en su cara).

El diario también informó que la gatita, que en realidad se llama Tartar, también tendrá su propio café enlatado, tras firmar un contrato con la compañía Grenade Beverage LLC.

Grumpy Cat ha dado ganancias a Bundesen por seis cifras, según el Journal, de los cuales Lashes, su manejador, toma el 20%.

El sitio web de la gatita, según Bundesen, atrae a 1.5 millones de visitantes únicos al mes, además de 800,000 seguidores en Facebook, su propio canal de YouTube y una cuenta de Twitter.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Rosie Rivera, hermana de Jenni y encargada de los negocios de la fallecida artista, dio la noticia que todos los fans de la Diva de la Banda estaban esperando… habrá un película de la vida de Jenni, y quien interpretara a la cantante será nada más y nada menos que su primogénita.
10.15.2013 · De Rosy
LOS ANGELES (AP) — El drama espacial con Sandra Bullock y George Clooney "Gravity", del mexicano Alfonso Cuarón, llegó a la cima por venta de boletos en el fin de semana rompiendo varios récords.
10.06.2013 · De Rosy
Creador de cómics dijo que le gustaría hacer una película sobre la superheroína, con la actriz de Hollywood como protagonista
08.02.2013 · De ismael
Autor
05.30.2013 19:35 (05.30.2013)
704 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo