Descripción
Pasión animal con estas famosas desnudas

Este 2013, cuatro ganadoras de Miss Estados Unidos se convirtieron en los titulares de la más reciente campaña anti-piel de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).

Susie Castillo, Shandi Finnessey, Shanna Moakler y Alyssa Campanella, son las

representantes, quienes también se comprometieron a ir libres de pieles en sus propias vidas.

Es el inicio de la campaña 2013 contra del uso de piel de animales para realizar ropa para humanos, que lleva PETA ya varios años promoviendo. De hecho, Naked, como en realidad se llama la campaña, inició luego de que hombres y mujeres de todo el mundo se manifestaran proclamando "Prefiero ir desnudo que usar pieles". A partir de eso, celebridades conocidas globalmente se unieron, como Pamela Anderson y Kim Basinger.

A pesar de haber recibido críticas cuando la campaña inició, PETA reconoce que el éxito de ésta ha sido brutal, pues ha aparecido en los más importantes medios de comunicación del mundo y ha inspirado a muchas personas a dejar de usar piel de animales para vestirse.

De hecho, Sussie Castillo, ganadora de Miss Estados Unidos 2013, en el video que realizó, explicando porqué participa en la campaña, asegura:

"Cuanto más aprendía de las torturas que los animales pasan en el nombre de la moda, simplemente creo que no es necesaria. Es verdaderamente real".

Las imágenes de estas bellezas americanas fueron tomadas por el fotógrafo Fadil Berisha. Además, recordemos que el año pasado participaron las celebridades Olivia Munn, Wendy Williams y Evelyn Lozada.

Fuente obtenida de http://de10.com.mx/f

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Plaza de Toros La Petatera, es un caso especial en el mundo taurino, se trata de una plaza que sólo aparece y desaparece como por arte de magia, una tradición que se lleva a cabo desde hace 149 años construida a base de madera, petates y mecates.
05.09.2013 · De armando
De nueva cuenta, PETA insulta a la socialité luego de que la famosa usó un abrigo de pieles
03.07.2013 · De LatinoMex
A la organización PETA no le agradó ver fotos de la socialité con un abrigo de pieles
03.05.2013 · De Neniita
Video de Joaquin Phoenix para PETA censurado por los Oscar
02.20.2013 · De Neniita
Por una vez y sin que sirva de precedente, tenemos a una miss lumbreras. Mallory Hagan, de 23 años y natural de Nueva York, se coronó el pasado fin de semana como la nueva Miss Estados Unidos. No solo conquistó al jurado por sus ojazos azules y su cuerpo fibrado, sino también por sus sabias palabras…
01.16.2013 · De LauraX
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
07.18.2013 15:07 (07.18.2013)
859 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo