Descripción
Pasos para hacer una buenas Trenzas..

Lorenza Sciaraffia, Aporte para Mujer

Puede parecer lo más complicado del mundo, pero la verdad es que es sencillo. En iMujer, explican de forma detallada los pasos de una trenza normal, los cuales facilitaran cualquier otra más difícil que quieras hacer. Los pasos son los siguientes:

1. Peina tu cabello y divídelo en tres secciones o segmentos iguales. Puedes tomar toda la melena si quieres hacerte una sola trenza o partir de un poco de cabello si deseas hacerte una trenza más pequeña y delgada. Sea como sea, la trenza se hace siempre mediante el mismo procedimiento.

trenza31.jpg

2. Toma el segmento de cabello que esté más a la derecha y colócalo entre el mechón de la izquierda y el del medio. Así, ese segmento del cabello que antes estaba a la derecha estará en el medio.

3. Toma el segmento de cabello de la izquierda y colócalo entre el del centro y el de la derecha. Así, quedará en el medio.

4. Repite estos dos últimos pasos sucesivamente hasta completar la trenza. Mientras intercalas los mechones de pelo presiona para que quede prolija y bien amarrada.

A partir de esto, ya puedes comenzar a aprender otro tipo de trenzas más elaboradas.

Trenza Cosida o María

  1. Toma un mechón de tu pelo que vaya de sien a sien, como una media cola y divídelo en tres partes; cada parte tendrá el nombre de A, B y C.
  2. A tiene que pasar por sobre B y C por sobre A. Ahora B por sobre C. El paso que sigue da comienzo a la trenza cosida; toma un mechón del lado izquierdo y únelo con B, luego trénzalo por sobre C.
  3. Ahora un mechón del lado derecho, lo mezclas con A y lo trenzas por sobre B. así hasta llegar a tomar todo el cabello.
  4. Por último toma otro mechón del lado izquierdo, se mezcla con C y se trenza sobre A. Ahora solo debes seguir con una trenza normal.

Te dejamos unos tutoriales para que puedas aprender más trenzas y variar tus peinados.

Trenza Espiga

Cintillo de trenza y otros

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.05.2013 12:56 (05.05.2013)
1966 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo