Descripción
Pasos para un masaje anticelulítico

d4275_celulitis.jpg

Masaje anticeluítico. Conseguir una piel más firme libre de celulitis activando la circulación con un masaje con crema o aceite anticelulítico. ¡En 3 pasos!

Para prevenir y tratar la celulitis, así como activar la circulación sanguínea y linfática, es imprescindible aplicar la crema o aceite anticelulítico con un masaje. De esta manera obtendremos mayores resultados, así como una mejora, en cuanto a firmeza, elasticidad y suavidad en la piel. 

Cómo dar el masaje anticelulítico

Paso 1. Preparar la piel con un exfoliante.

En crema o gel, lo aplicamos una vez por semana, eliminará células muertas, suavizará nuestra piel y así absorberá mejor los principios activos de la crema o aceite anticelulítico. Lo aplicaremos en movimientos circulares desde los pies hacia los glúteos. Retirar con agua y secar suavemente.

Paso 2. Masaje sin producto.

Con la piel seca, con un cepillo de masaje (de madera o crin) realizaremos un suave masaje de 5 minutos desde los pies hacia los glúteos. Revitalizará la circulación y el metabolismo. Presta atención siempre en hacerlo en dirección ascendente y con movimientos circulares.

Paso 3. Masaje con producto.

Aplicar el aceite o crema sobre las palmas de las manos, calentar el producto y con movimientos circulares masajear primero las zonas más afectadas hasta su total absorción. Volvemos a aplicar un poco más de crema o aceite para realizar un drenaje linfático. Este último paso será como una caricia suave y ascendente, abarcaremos con las palmas de las manos los tobillos y subiremos lentamente hacia los muslos.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La piel de naranja es, con toda seguridad, una de nuestras peores pesadillas para la mujer. Todas sabemos que los depósitos de grasa generan una apariencia esponjosa y con hoyuelos en caderas, muslos, brazos y piernas.
10.25.2013 · De wenalo
Se ha probado de todo para luchar contra ese enemigo estético que parece imposible de eliminar y que es la celulitis.
07.30.2013 · De luciana
Útiles consejos para prevenir la pesadez y los problemas circulatorios
07.21.2013 · De Monica
La “piel de naranja” suele concentrarse en caderas, muslos, glúteos y abdomen, puede hacernos la vida de cuadritos. Pero no desesperes: con masaje, ejercicio y una buena alimentación, dejará de ser un problema.
07.13.2013 · De Nancy
La celulitis nos afecta a todas las mujeres sin discriminación alguna, solo se libran algunas que han sido tocadas por esa varita mágica que es la genética. Descubre con esta pequeña guía todo lo que necesitas saber sobre este gran enemigo.
06.20.2013 · De Neniita
Autor
06.23.2013 09:25 (06.23.2013)
693 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo