Descripción
Pasos que deben seguir los hombres para el cuidado de su piel.

Pasos para una buena rutina de cuidado de la piel


La piel de los hombres, sobre todo la del rostro, también sufre con el paso de los años, la contaminación, y la vida estresada. No se va a cuidar a sí sola mágicamente. Es necesario que ellos también tengan una rutina diaria de cuidado, aparte del afeitado. Aquí te proponemos una rutina de 3 pasos para todos los días.

PASO 1: Lávate la cara con jabón facial. No cualquier jabón funciona bien para la cara. Hay algunos que te la resecan tanto que te la irritan o producirías más grasa y, con ello, podría salirte acné. Consigue un jabón especial para el rostro. Los hay en todos los supermercados. Debes lavarte la cara dos veces al día, en la mañana y antes de acostarte. Hazlo religiosamente. Tu piel se sentirá suave sin estar muy seca.

PASO 2: Exfoliarte. Existen cremas con gránulos que sirven para exfoliar la piel o guantes especiales. Sé gentil con tu rostro. Una vez al día exfolia la piel de la cara con suavidad. Para el área donde crece la barba, las patillas y el bigote, esto permitirá que no te crezca el pelo por dentro, que es tan doloroso y hasta puede infectarse.

PASO 3: Humecta. Sí, es necesario que uses una crema y no, esto no es solo para mujeres. Si tu piel produce mucha grasa o es mixta, consigue un humectante en gel. Notarás una rica sensación refrescante. Si tienes la piel seca, puedes usar una crema con un poco más de textura. Aplícala una vez al día hasta en el cuello. Estas las puedes comprar en muchos lugares, entre supermercados y centros comerciales, y hay líneas especiales para hombres.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.29.2013 13:39 (01.29.2013)
1058 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo