Descripción
Paulina Rubio disfruta del fin de semana cargándose de energía

Luego de festejar por todo lo alto su cumpleaños número cuarenta con una fiesta en la Riviera Maya, donde aprovechó para bautizar bajo un ritual Maya a su hijo, Andréa Nicólas, la cantantePaulina Rubio continúa feliz mostrando la sonrisa que de unos meses para acá mantiene dibujada en su rostro.


paulina-arbol--z.jpg

Aprovechando su paseo por un hermosos terreno boscoso, “La chica dorada” decidió cargarse de energía abrazando a un majestuoso árbol, momento que compartió en su cuenta de Twitter, donde recientemente se convirtió en la “reina de Twitter en México” gracias a sus seis millones 912 mil 962 seguidores.

Tras haber logrado un acuerdo con el papá de su hijo, el empresario español Nicólas Vallejo “Colate”,en la que se estipula que la custodia del pequeño continuaría siendo de ambos, la cantante disfruta al máximo su tiempo con el niño, quien se ha vuelto su mejor amigo.

Ya sea en un concierto, haciendo yoga o disfrutando de la playa, Paulina trata de ofrecer a su hijo tiempo de calidad, razón por la cual se le ve más contenta y radiante, aunado a los rumores que apuntan a que la hija de Susana Dosamantes está estrenando romance con Gerardo Bazua, un ex integrante de su equipo en “La Voz… México 2” con se le ha visto en situación cariñosa.

Por lo visto la cantante goza de un momento privilegiado en su vida y  no sólo en la parte personal le va de maravilla, en el terreno profesional también le sonríe la vida, todo gracias a su  incursión en la televisión estadounidense en el programa “X Factor”, donde comparte mesa de jueces con Simon Cowell, Demi Lovato y Kelly Rowland, exintegrante de las Destiny’s Child.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
'Si te vas' además tiene una versión pop
01.22.2016 · De tugentelatina
Un resumen de lo que esta polemica cantante ha hecho en el 2013.
08.20.2013 · De Jennie
Las juezas de "The X Factor", Paulina Rubio y Demi Lovato, creen que Simon Cowell será un buen padre. ¡Entérate!
08.02.2013 · De Neniita
Paulina Rubio sorprendió a todos sus seguidores de Twitter tras subir una foto orinando en el mar.
07.26.2013 · De joseluis
Son fuertes los rumores que indican que "La chica dorada", Paulina Rubio, podría estar embarazada de su nueva pareja, Gerardo Bazúa. ¡Entérate!
07.25.2013 · De Neniita
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.29.2013 19:16 (06.29.2013)
544 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo