Descripción
Paulina Rubio está devastada tras muerte de su papá

La Chica Dorada y sus familiares están sumidos en la tristeza por el fallecimiento de Enrique Rubio, quien dejó de respirar ayer a la edad de 67 años

 

Paulina Rubio está devastada tras el fallecimiento de su padre Enrique Rubio ocurrido ayer a las 10:30 de la mañana en el Hospital Regional General de Zona No. 1 de la capital mexicana que pertenece al Instituto Mexicano del Seguro Social.

La cantante de 39 años llegó desolada al funeral de su padre en compañía de su esposo, Nicolás Vallejo-Nájera y su mamá, Susana Dosamantes.

Jaime Sánchez, ex mánager de Paulina comentó a su llegada sus memorias sobre su papá. “Conocí a Enrique durante muchos años, desde nuestra infancia, desde el colegio, porque cuando estuve manejando a su hija la relación con él fue excelente y siempre me mostró una gran amistad".

El empresario recordó con tristeza un regalo que Rubio le entregó hace muchos años como muestra de aprecio por ayudar a su hija en el medio artístico.

"Me regaló un reloj como signo de agradecimiento por haber tratado a su hija como él me dijo que la había tratado y estaba muy contento con la carrera de su hija".

Se espera que en las próximas horas arriben a la funeraria otros amigos de la intérprete de "Ni rosas ni juguetes" para darle las condolencias pero por ahora se sabe que figuras como Adela Micha y Gloria Trevi han enviado sus arreglos florales y Benny Ibarra, excompañero de la banda Timbiriche estuvo presente en la capilla.

El cuerpo de Enrique Rubio, quien la semana pasada sufrió un infarto cerebral, un paro cardíaco y quedó con la mitad de su cuerpo paralizado, será cremado en el panteón francés.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Son 21 años de la muerte de la inigualable cantante Selena Quintanilla, que se cumplen hoy, fue un 31 de marzo de 1995 cuando la artista murió tras un disparo.
03.31.2016 · De tugentelatina
'Si te vas' además tiene una versión pop
01.22.2016 · De tugentelatina
Muere a los 85 años el comediante Roberto Gómez Bolaños.
11.28.2014 · De Rosy
Los efectos perniciosos de llevar un estilo de vida sedentario, ya de sobra conocidos, pasan por la disminucion de la fertilidad, el aumento de la obesidad y también por una merma importante en la esperanza de vida
06.28.2014 · De Ytobias2004
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
01.13.2011 10:10 (01.13.2011)
954 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo