Descripción
Paulina Rubio quiere la custodia de su hijo

 

Paulina Rubio quiere la custodia de su hijo


 

 

La cantante mexicana Paulina Rubio presentó una demanda en contra de su ex esposo, Nicolás Vallejo-Nágera, en la que solicita que le ceda la custodia total de su hijo, el pequeño Andrea Nicolás.

La intérprete de "Ni una sola palabra" y "El último adiós" señaló que Vallejo-Nágera, también conocido como "Colate" es un mal padre, y contrató a un detective privado para que lo pruebe.

El portal TMZ.com, informó que "La Chica Dorada" dio a conocer que un investigador siguió a su ex pareja un par de veces en que salió con el niño de dos años, y se percató de graves faltas.

Nicolás demostró comportamientos perjudiciales y una carencia de responsabilidad parental, puesto a que fumó constantemente mientras estaba con el menor y lo dejó sólo en el auto.

También lo dejó muchas horas con el mismo pañal y lo sacó cuando estaba enfermo, algo que Paulina Rubio le pidió que no hiciera.

De acuerdo con documentos judiciales, el empresario español podría mantener la mitad de la tutela del niño si es que se compromete a contratar niñeras que lo ayuden a mantener al menor a salvo.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
'Si te vas' además tiene una versión pop
01.22.2016 · De tugentelatina
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
A los 17 años, Bryan empezó a inyectarse y a tomar hormonas femeninas, cambió su uniforme de niño del colegio INEM de Medellín por por una falda. Sin embargo, lo que para Kim –como se hace llamar ahora– era una forma de expresar su identidad, a las directivas del colegio INEM José Félix de Restrepo …
03.16.2014 · De Rosy
Dos internautas estadounidenses presentaron una demanda en nombre colectivo contra Facebook, a la que acusan de analizar sus mensajes privados para transmitirdatos a los anunciantes, según el texto del planteo al que accedió la AFP.
01.04.2014 · De wenalo
Piolín alega que recibió amenazas de parte de sus excompañeros, quienes intimidaron con hacer falsas y engañosas declaraciones públicas de acoso sexual y humillación laboral.
08.27.2013 · De Serafin
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.28.2013 14:17 (01.28.2013)
965 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo