Descripción
PayPal ha adquirido la empresa Iron Pearl, experta en análisis de datos y en comunicación viral.

SantiagoSuarez

PayPal ha adquirido la empresa Iron Pearl, experta en análisis de datos y en comunicación viral. 

La compañía de pagos en Internet, PayPal, apuesta por las start-up o empresas emergentes para su estrategia de crecimiento. Lo ha demostrado tras adquirir la firma Iron Pearl, compuesta por un grupo de emprendedores y con sede en Silicon Valley, el área de California donde predominan las compañías relacionadas con Internet y las nuevas tecnologías. 

getpic.jpg

La compra permitirá que PayPal cuente con la colaboración de losexpertos en crecimiento James Currier y Stan Chudnovsky, que cooperarían con PayPal para que este servicio logre expandirse más rápido, según una información del sitio de noticias económicas Bloomberg

iron-pearl.png

Desde hace varios meses, PayPal está redefiniendo algunas de las características de sus servicios. Entre éstas, se ha planteado la posibilidad de dejar de utilizar contraseñas como método de identificación de sus usuarios. La adquisición de Iron Pearl, de la que no ha trascendido su valor, ayudará a que el servicio de pagos en línea aproveche el potencial del "growth hacking", un nicho del mercado de la tecnología que destaca por el desarrollo de sistemas diseñados para impulsar de manera viral productos y prestaciones en Internet. PayPal buscaría de esta forma dar más popularidad a un servicio que, desde su fundación en 1998, cuenta conmás de 120 millones de usuarios a nivel mundial que efectúan sus pagos en línea de forma segura. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.24.2013 20:00 (05.24.2013)
269 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo