Descripción
Paypal predice el fin del billete para 2016

Un estudio realizado en Paypal UK sostiene que "para 2016 podrás dejar tu cartera en casa y utilizar tu teléfono móvil como la cartera del siglo XXI". Algo ya pronosticado para 2012, pero es sabido que las promesas se renuevan lustro a lustro.

Si bien Paypal es "juez y parte" en el asunto, el informe arroja algunos datos interesantes para saber hacia dónde se mueve la vida digital. Titulado "Money: The Digital Tipping Point", el escrito pronostica que no sólo se dejará de utilizar el efectivo sino que tampoco será necesario salir a la calle con la billetera. "Veremos un gran cambio en los próximos años en la forma en que compramos y pagamos cosas", asegura Carl Scheible, director administrativo de PayPal UK.

 

"Nuestra visión es la de permitir que pagues algo sin importar dónde estés ni cuál dispositivo utilices, ya sea una PC, un teléfono móvil, una tablet o una consola de videojuegos", explica el directivo. El estudio se basa en los siguientes datos:

-. Alrededor de 45 millones de personas utilizan un teléfono móvil.
-. 49% de los usuarios encuestados utilizan el celular comprar productos al menos una vez cada tres meses.
-. Paypal UK tiene 14 millones de cuentas activas; más de un millón ya realizó pagos con el dispositivo móvil.


Básicamente, la gente no dejará de ir a las tiendas, pero sólo deberá llevar consigo el móvil. Todo será posible gracias a la difusión de la tecnología NFC. Pero claro, quedan pendientes muchos problemas de seguridad y de confianza. Seguramente, el vaticinio no se haga realizada en los 4 años siguientes, pero en el futuro será una opción cada vez más frecuente.
AOL Noticias
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un equipo de televisión británico que grababa un documental sobre oficiales de justicia, se sorprendió al encontrar unos 8,5 millones de dólares
06.13.2014 · De Ytobias2004
Un millonario anónimo está regalando dinero en San Francisco a través de pistas en su cuenta de Twitter. Ha prometido ampliarlo a todo EE UU
05.29.2014 · De Ytobias2004
Hace un par de décadas las listas de los hombres más ricos y poderosos del mundo se distinguía por la presencia de aquellos que se dedicaban a la industria alimenticia, de hidrocarburos, de las inversiones bursátiles, entre muchas más aunque había una de ellas que no figuraba; la informática.
03.30.2014 · De Chavelita
Claro está que no nos pueden juzgar por igual, en el mundo hay de todo así como hay mujeres interesadas también las hay a las que no les interesa el dinero al buscar una relación y pienso que es la mayoría de los casos.
10.31.2013 · De wenalo
La cultura popular dice que el dinero no se da en los árboles, pero científicos australianos han encontrado evidencia de partículas de oro en las hojas de algunos eucaliptos en Australia.
10.30.2013 · De wenalo
Autor
mario
oh yeahhh
12.05.2011 10:22 (12.05.2011)
723 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo