Descripción
Paypal prueba un sistema de pago de móvil a móvil

La gran empresa de transacciones online anunció el lanzamiento de un sistema de pago entre celulares. El servicio es posible gracias a la tecnología NFC que ya ha comenzado a propagarse por el mundo, más allá de la isla de Japón.

Por el momento, sólo los dispositivos de la familia Nexus S contarían con esta funcionalidad de Paypal:

 


El servicio funciona de la siguiente manera:

-. Una persona inicia la transacción solicitando el envío de dinero.
-. Se colocan los dispositivos uno cerca del otro.
-. El NFC entra en acción.
-. La persona que recibe el pedido de dinero ingresa el PIN de seguridad y se realiza la conexión con los servidores de Paypal.
-. El solicitante recibe en un mail con la confirmación de la transacción.

La empresa se apuró a lanzar el servicio ya que se rumorea que para mediados de septiembre estaría disponible su competidor, Google Wallet.

La gente de Paypal promete ampliar la cobertura de la aplicación a todos los celulares con Android. Por el momento, esta tecnología no está disponible en el iPhone 4 y, para peor, los especialistas sostienen que tampoco será parte del próximo móvil de Apple.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
A pesar de que es incuestionable que nuestra vida es más fácil gracias a Internet y los dispositivos electrónicos, estos tienen también su lado perjudicial, ya que son responsables de al menos ocho nuevas enfermedades reconocidas.
10.18.2013 · De wenalo
Apple lanza un nuevo iPhone para la élite y otro para "la plebe". El 5S busca marcar pautas en el mercado, mientras el colorido 5C será más barato
10.12.2013 · De george
Samsung lanza Galaxy Round, el primer smartphone con pantalla curva
10.12.2013 · De george
Autor
07.15.2011 10:38 (07.15.2011)
668 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo