Descripción
Países en los que no se celebra la Navidad

Aunque muchas personas tienen la creencia que la navidad es una celebración universal, es un hecho que no en todo el mundo existe este día de celebración. Si quieres conocer donde sucede esto, aquí te presentamos los 10 países en los que no se celebra la navidad.
1.-Japón. Este es un país donde no se celebra la navidad ya que aquí no es un país cristiano y por lo tanto no tienen la tradición de celebrar la navidad el 24 o 25 de diciembre. 
japon1.jpg
Byodo-in_Uji03bs2640.jpg
2.-Arabia Saudita. Este es un país en donde tampoco se celebra la navidad e incluso aquellos que se atreven a hacer son perseguidos.
flagge-saudi-arabien.gif
5007057899_1ba4f22d22_o.jpg
3.-Argelia. El 99% de los habitantes de este país profesa la religión del islam, por lo que para ellos no existe la navidad y mucho menos la celebran. 
argelia.gif
argelia.jpg
4.-Irán. Este es un país es quizás uno de los pocos que aunque de forma generalizada no se celebra la navidad, todavía es posible encontrar algunas zonas con se organizan fiestas navideñas. 
flagge-iran.gif
Arquitectura_islamica__Plaza_Amir_Chajma
5.-Tailandia. Esta es una ciudad en donde la navidad no es celebrada por los habitantes, a pesar de que los establecimientos y hoteles suelen ofrecer cenas de navidad a los visitantes.
bandera-tailandia-2.gif
bangkok-tailandia.jpg
6.-Nepal. Se trata de un país que a pesar de países cercanos como la India si existan celebraciones por la navidad, es un hecho que aquí no se celebra e incluso los visitantes salen a otros lugares a festejar. 
nepal_flag_grunge_by_think0-d350lx6.png
nepal-inocente-y-generosa-1-239.jpg
7.-Turquía. Aunque la población autóctona no celebra como tal la navidad, en el país hay lugares donde existen personas que celebran la navidad y en general es algo que se tolera.
tr.png
Blue_Mosque_Courtyard_Dusk_Wikimedia_Com
8.-Corea del Norte. Este país si una persona quiere celebrar la navidad, tiene que hacerlo en secreto, ya que la navidad aquí no esta permitida y no se festeja.
Korea_norte.png
163414.jpg
9.-China. Aunque la navidad en China no se festeja oficialmente, la decoración de las casas se acostumbra como una manera de recibir el año nuevo.
cn.png
gran-muralla-china.jpg
10.-Israel. Estés un país en el que no se celebra la navidad ya que la gran mayoría de los habitantes no creen en ella, en su lugar tienen lo que se llama Janucá o Fiesta de las luces.
el-oficial-de-la-bandera-de-israel-clipa
turismo-israel_-ciudad.jpg
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El capitán del Real Madrid Iker Casillas sorprendió en el tramo final de la fiesta en el estadio Santiago Bernabeu con la compañía de su hijo Martín, que aún no ha cumplido el año de edad.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Desde Australia hasta la Patagonia, el mundo entero está celebrando el nacimiento de Jesucristo en el día de Navidad. Estas son las imágenes que está dejando la celebración de la Navidad en todo el mundo.
12.26.2013 · De wenalo
Un Cuento hondureño sobre la navidad.
12.24.2013 · De wenalo
Hoy tiene lugar la celebración más grande a nivel mundial, la Navidad, una época llena de compras, regalos, comida y música; sin embargo, en medio de tanto ajetreo se olvida cuál es el verdadero significado de este evento.
12.24.2013 · De wenalo
En Nicaragua, Diciembre y el fin de año están ligados a grandes celebraciones tradicionales, algunas también festejadas en casi todo el mundo, pero otras muy autóctonas enlazadas a la cultura e historia de los nicaragüenses.
12.24.2013 · De wenalo
Autor
12.02.2013 09:24 (12.02.2013)
1861 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo