Descripción
Pedicure listo para verano

ppeddii.jpg

Junto con el verano, el clima y obviamente la temperatura, nuestro vestuario tiene que adaptarse a la nueva estación. Nuestros pies se convierten en accesorios y muestra de que cuidamos nuestro cuerpo y procuramos tener una apariencia limpia.


Por eso es muy importante que los tratemos y cuidemos como se merecen. El pedicure es la manera más rápida y fácil de transformarlos, pero no sólo hace que nuestros pies se vean más lindos, también ayuda a prevenir callos y resequedad.

Aunque nos damos cuenta que muchas veces las mujeres se realizan pedicures de forma incorrecta y bajo condiciones insalubres, lo que causa problemas serios de infecciones y hongos. Hoy les dejamos una lista de tips y consejos para conseguir el mejor pedicure posible.

Pregunta

¿Cómo desinfectan los instrumentos? ¿Los separadores de dedos se tiran después de usarse? ¿Las personas que trabajan aquí se lavan las manos entre servicio y servicio?

Es importante que sepas y te sientas a gusto en el lugar donde te realicen el pedicure. Asegúrate de que todo este limpio y desinfectado, porque recuerda que estas pagando por un servicio y si algo no te gusta, no tienes porque quedarte callada.

A la medida

No hay dos personas con pies iguales y las personas que relizan los pedicres deben de ser capaces de armar un tratamiento a tu medida. Por ejemplo, las personas con presión alta no deben meter los pies en agua caliente ya que esto aumenta el flujo sanguíneo de su cuerpo.

Algo similar pasa con las personas diabéticas, ya que sangran con más facilidad, por lo que tienen que ser tratados con mucha delicadeza, sobre todo al usar herramientas afiladas.


Defiende

A tus cutículas. Son ellas las que protegen tus uñas de las bacterias y hongos, así que no deben ser cortadas ni removidas de manera indiscriminada.

Paquete completo

Un buen salón de pedicure, incluye en su paquete de pedicure un baño de pies antiséptico, remoción de callos en el talón y puntos de presión del pie, un masaje en los pies y pantorillas y esmalte.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Conoce la forma morfológica de tus pies y sigue algunos consejos para cuidarlos
07.12.2013 · De elenita
Cuidar de la salud de nuestros pies es fundamental. Por ello, para empezar, es bueno conocer los distintos tipos de pie.
07.06.2013 · De beyonce
Los hongos en las uñas de los pies son una de lasinfecciones en el pie más comunes.
07.06.2013 · De beyonce
Remedio natural para hongos y pie de atleta. Un bálsamo casero hidratante de árbol de té y tomillo para tratar afecciones de los pies.
06.27.2013 · De Monica
Incluye tus pies en la operación bikini. Te contamos las últimas técnicas para lucirlos sin complejos.
06.25.2013 · De Ciielito
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.03.2013 17:10 (06.03.2013)
386 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo