Descripción
Peinados faciles para el verano

peinados-simples-y-sexies-para-el-verano-1.jpg

En verano nuestro cabello pasa por todos los estados. Quizás a la noche lo tienes brillante y sedoso, pero ya a la mañana siguiente lo tienes desprolijo y lleno de nudos con los baños en la playa o en la piscina. Sin olvidarnos de que debes cuidarlo más que de costumbre por la exposición al sol y al agua del mar.

Con esta rutina veraniega, seguramente piensas que peinarte no vale la pena. Pero dejame decirte que estás equivocada. No todos los peinados requieren horas de producción frente al espejo, ya que puedes lograr que tu cabellera se vea sexy y a la vez natural con peinados simples y sexies, como los que te presento a continuación.

Peinados fáciles para el verano

Rodete suelto

peinados-simples-y-sexies-para-el-verano-2.jpgQueda muy natural y es muy fácil de hacer, simplemente tienes que enroscar tu cabello. Para ello, hazte una cola de caballo baja y floja, de manera que queden mechas sueltas alrededor de tu rostro. Enrosca la cola de caballo en forma de ocho y y empújala contra tu nuca, sujetándola con hebillas, horquillas o clips que mantendrán el pelo en su lugar. Si deseas, agrega fijador para que el peiando no se te desarme enseguida.

Rodete con accesorios

peinados-simples-y-sexies-para-el-verano-3.jpgUna manera de darle más onda al rodete es sumándole algún accesorio en el cabello, como las vinchas. Este tipo de elementos le da un toque genial a tu look, tan solo asegúrate de encontrar el estilo adecuado para lucir en el día o en la noche. ¡Me encanta esta opción!

Trenzas

peinados-simples-y-sexies-para-el-verano-4.jpgLas trenzas siempre se ven muy lindas y delicadas, y el verano es una gran época para lucirlas. Trenzas comunes, trenzas cosidas, trenzas de espiga, trenzas cola de pez... Hay miles de variantes de este peinado tan femenino, que puedes aplicar tanto para el día en la playa como para una salida nocturna de amigas. Para darle un toque natural y veraniego, suelta unos mechones en tu rostro.

Ondas suaves

peinados-simples-y-sexies-para-el-verano-5.jpgEs el peinado ideal para la playa o la piscina, pues se logra con el cabello mojado y solo necesitas cera para el cabello no grasosa. Aplica la cera en tu pelo húmedo y forma ondas y bucles en toda tu melena. Pon tu cabello hacia un costado y déjalo secar. Cuando notes que ya está seco, descontractura tu pelo desarmando tus bucles para que se conviertan en ondas suaves y naturales.

Semirecogidos

peinados-simples-y-sexies-para-el-verano-6.jpgLos peinados semirecogidos son uno de mis preferidos, no sólo porque quedan preciosos sino también porque ¡son de los más fáciles de hacer! Aunque, claro, como siempre depende qué look busques. Cuando termines de lavar tu pelo, aplica mousse en las raíces secas y luego péinate de abajo hacia arriba para lograr un mayor volumen.

Luego hazte una raya al costado y tira los mechones de adelante hacia atrás y ajústalo con clips para que no quede tan tirante. La clave es que parezca natural y casual y no perfecta, así que deja algunas mechas sueltas.

¿Qué peinado te gusta más para lucir este verano? Deja de lado la pereza, toma cepillo y peine y ¡a peinarse!

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.11.2013 14:16 (01.11.2013)
826 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo