Descripción
Peinados para Otoño / Invierno 2012

Peinados de moda para Otoño / Invierno 2012

Si pronto tienes una fiesta, un matrimonio, una graduación o un compromiso que para ti es de mucha importancia y ya has elegido el vestido que llevarás, los zapatos y accesorios adecuados, no olvides que el peinado que luzcas,  también debe combinar con el look que has decidido y con la estación del año en la que te encuentres.

De un tiempo a esta parte, los cortes de cabello y peinados se han convertido en algo fundamental para asistir a un compromiso. Muchas mujeres lo consideran algo imprescindible, por ello debes estar siempre pendiente de lo nuevo en arreglos del cabello. Ciertos estilos de peinados pueden servir para ir a una fiesta casual y también para un look más formal o de fin de semana en los meses de frío como son el otoño o invierno.

Tipos de Peinados para este Otoño / invierno

  • Si tienes el cabello largo puedes hacerte una coleta sofisticada. Primero hay que lavarse el cabello, secarlo bien y con mucho cuidado y aplicarte una nuez de espuma para que obtengas el volumen necesario en las raíces y se logre un efecto sexy despeinado.
  • Si tu cabello fuera ondulado o con rizos, debes también secarlo como siempre lo haces y luego aplicar una crema de peinado para evitar que se encrespe, para rizos o alisadora. Luego hay que hacer una coleta media dejando unos mechones sueltos a los lados del rostro.
  • Si tu cabello es muy liso, puedes rizar esos mechones con ruleros o un rizador y luego aplicar un poco de laca para que se fijen bien y duren.
  • Si lo que deseas es lucir tu cabello completamente liso, luego de lavarlo y secarlo, debes aplicarte un producto especial para planchas y secadores, pero siempre tratando de no dañarlo mucho. Con la cabeza hacia abajo, puedes colocarte un spray que te de mas volumen y una caída perfecta. Con las planchas vas alisando cada mechón despacio y cuando hayas terminado, puedes alisarlos una vez más.
  • Para lucir el cabello ondulado, debes mojarlo primero y ponerte una espuma fijadora especial para cabello rizado y con una plancha o rizador marca las ondas que quieras alrededor de la cabeza. Para acabar, aplica serum para hidratar las puntas y para evitar que se maltrate.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
El portero mexicano Memo Ochoa y el delantero brasileño Neymar encabezan la lista de los futbolistas peor peinados del Mundial
06.19.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
Betzy
betzyvj
12.29.2012 16:21 (12.29.2012)
1784 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo