Descripción
Peinados pin up paso a paso

Si te encanta la onda retro o tienes una fiesta de disfraces y planeas ir como una mujer de los años 40 o 50, entonces algo en lo que debes pensar es tu cabello. Sí, aunque tengas el atuendo y el maquillaje, sin el peinado te estará faltando una parte muy importante de tu look.

Un tipo de peinado muy utilizado en la época es el conocido como pin up. ¿De qué se trata? Hay varios tipos, puede ser recogido o semi-recogido, pero consiste en un flequillo muy armado y bucles maravillosos. Para descubrir más de este estilo genial, te invito a que veas algunos peinados pin up paso a paso.

Semi-recogido: lo más importante en este estilo es tener tu cabello seco al comenzar. Luego, hazte bucles en todo el cabello con una buclera o con ruleros. Cuando los tengas, entonces toma una porción de cabello como si fueras a hacerte una media cola de caballo. Ese cabello divídelo en dos y comienza a enrollar el cabello desde la punta, formando algo así como un anillo de cabello. Cuando llegues a la raíz, sujétalo con ondulines. Haz lo mismo del otro lado y estarás lista. Asegúrate de que el resto del cabello tenga bucles y agrega fijador para mayor duración. Y para que sea más sencillo, un video…

Recogido: lo básico es lo mismo aquí, bucles en todo el cabello antes de comenzar y que esté bien seco. Ahora separa la zona del flequillo y déjala separada para después. Separa dos mechones medianos de adelante y tuércelos para luego sujetarlos atrás. Ahora haz el anillo que ya sabes con tu flequillo y sujétalo, que quede con bastante volumen. No olvides el fijador para mantenerlo en su lugar. Con el cabello restante haz una cola de caballo y pega el cabello a tu cabeza escondiendo la bandita y la punta del cabello (verás cómo hacerlo en el video a continuación). Sujeta con ondulines, agrega más fijador, ¡y listo!


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
Artículos Relacionados
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
El portero mexicano Memo Ochoa y el delantero brasileño Neymar encabezan la lista de los futbolistas peor peinados del Mundial
06.19.2014 · De Ytobias2004
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
Una periodista decidió dejar de depilarse durante todo el invierno, ya que odia hacerlo, y se tomó fotos para mostrar que la depilación en las mujeres no es una obligación sino que cada una puede elegir o no hacerlo, mas allá de la imposición cultural.
04.03.2014 · De george
Saúl Zamora tiene 67 años, 33 hijos con once mujeres y dedica su tiempo libre a enseñar el oficio a jóvenes de escasos recursos.
03.30.2014 · De Chavelita
Autor
lynda
no soporto las mentiras ank aveces son necesarias....
03.23.2011 11:50 (03.23.2011)
7269 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo